Tuesday, August 12, 2014

Michael Peña y Eva Longoria protagonizan FRONTERA junto a los actores nominados al Premio de la Academia ® Ed Harris y Amy Madigan



FRONTERA examina ambos lados de los complejos temas de la inmigración y el tráfico de personas que afecta profundamente tanto a Estados Unidos como a México. Muestra que una frontera puede dividir a dos países, pero no puede dividir a la humanidad, ya que para bien o para mal, todos somos parte del problema y también de la solución.

iTunes Y ON DEMAND EL 31 DE JULIO 
EN CINES EL 5 DE SEPTIEMBRE





Magnolia Pictures presenta FRONTERA protagonizada por Michael Peña yEva Longoria en su primer personaje protagónico en Español junto a los actores nominados al Premio de la Academia® Ed Harris (Pollock) y Amy Madigan (Twice in a Lifetime). Dirigido por Michael Berry y escrito por Michael Berry y Louis Moulinet.

Ambientada en la tumultuosa frontera entre Arizona y México, FRONTERA, protagonizada por Ed Harris, Eva Longoria, y Michael Peña, sigue a Miguel (Michael Peña), un padre trabajador y un esposo devoto que cruza la frontera ilegalmente y que es erróneamente acusado de asesinar a la esposa de un ex sheriff (Ed Harris).

Mira el video promocional de la pelicula solo haz click


La esposa embarazada de Miguel (Eva Longoria) queda a merced de corruptos coyotes mexicanos mientras intenta ayudar a su esposo, en tanto que el ex hombre de ley investiga la muerte de su esposa y descubre evidencias que pueden destruir el futuro de una familia.