Sunday, March 23, 2014

En conmemoración del Día Internacional de la Silla de Ruedas, UnitedHealthcare donó 10 sillas de ruedas a Lestonnac Free Clinic.

Edward Gerber, director ejecutivo de Lestonnac Free Clinic, aceptó las sillas de ruedas en una presentación especial realizada hoy en la clínica principal de Lestonnac en Orange. 

También asistieron los pacientes de la clínica que recibieron una silla de ruedas en una recepción para conmemorar el Día Internacional de la Silla de Ruedas (www.internationalwheelchairday.com), un día destinado a reconocer que, para muchas personas, una silla de ruedas ofrece mayor libertad y calidad de vida.

“Estamos agradecidos de recibir una vez más el apoyo de nuestros amigos de UnitedHealthcare”, expresó Gerber. “A través de su donación, pudimos enviar a algunos pacientes a su casa con una silla de ruedas, y el resto se distribuirá en nuestras otras clínicas que ayudan a la población de pocos recursos”.

Lestonnac Free Clinic es principalmente una organización voluntaria que trabaja con médicos y hospitales locales para satisfacer las necesidades de atención de la salud de familias de bajos ingresos o sin ingresos en la comunidad, prestando servicios de atención de la salud cruciales a los residentes subatendidos de los condados de Los Angeles, Orange y Riverside. 

Establecidas en 1979, las clínicas sin fines de lucro de Orange, Yorba Linda, Los Alamitos, Artesia, Compton y Riverside han tratado a casi 20,000 pacientes. Lestonnac también opera cinco clínicas móviles en el Condado de Riverside.

El año pasado, UnitedHealthcare, con el apoyo de H.O.P.E. Artesia y Joy of Sharing Foundation, ayudó a Lestonnac Free Clinic a inaugurar una nueva clínica de 750 pies cuadrados en Artesia. Además, en el 2013 UnitedHealthcare donó $710,252 a St. Joseph Hospital con el fin de ayudar a implementar el sistema de registros de salud electrónicos para conectar 27 clínicas comunitarias en todo el Condado de Orange, incluida Lestonnac Free Clinic, en pos de mejorar la prestación de la atención entre los pacientes locales.

“Lestonnac Free Clinic es un importante recurso de atención de la salud y, juntos, esperamos continuar marcando una diferencia en las vidas de los habitantes de pocos recursos de nuestras comunidades”, concluyó el Dr. Keith Emmons, director médico de mercado, UnitedHealthcare of California.

UnitedHealthcare, una compañía de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), presta sus servicios a más de 2.4 millones de californianos con una red de proveedores de atención que incluye 315 hospitales y más de 59,000 médicos en todo el estado.

Acerca de Lestonnac Free Clinic
Lestonnac Free Clinic, fundada por la Hermana Marie Therese en 1979, se dedica a brindar atención gratuita e integral a los más pobres del Condado de Orange, California, así como cuidado dental a nuestros pacientes establecidos actuales. Somos una organización sin fines de lucro integrada mayoritariamente por voluntarios, que trabaja con médicos locales y hospitales locales para satisfacer las necesidades de atención de la salud de familias de bajos ingresos y sin ingresos de nuestra comunidad. Para obtener más información, visite www.lestonnacfreeclinic.org.

Acerca de UnitedHealthcare
UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todos los Estados Unidos a llevar vidas más saludables mediante la simplificación de la experiencia de atención de la salud, la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar del consumidor y el mantenimiento de relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud.

La compañía ofrece una gama completa de programas de beneficios de salud para individuos, empresas y beneficiarios de Medicare y Medicaid. Además, tiene un contrato directo con 800,000 médicos y profesionales de atención de la salud, así como con 6,000 hospitales y otros centros de todo el país. A nivel mundial, UnitedHealthcare presta servicios a más de 45 millones de personas en beneficios de salud y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía de salud y bienestar diversificada de Fortune 50.

Saturday, March 22, 2014

ANDREA BOCELLI CANTARA EN VIVO Y RECIBIRA PREMIO ESPECIAL DURANTE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2014 PRESENTADOS POR STATE FARM® EN VIVO POR TELEMUNDO EL 24 DE ABRIL A LAS 7PM/6c

Considerado una de las voces más distinguibles del mundo, el tenor, intérprete y compositor Italiano, Andrea Bocelli, recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística y cantará en vivo durante los Premios Billboard de la Música Latina 2014 presentados por State Farm®

La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se producirá y transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.  

La lista completa de finalistas, además del contenido exclusivo acerca del evento de este año, se podrán obtener en Telemundo.com/PremiosBillboard.  Los seguidores podrán ver todas las emociones y formar parte de este evento repleto de estrellas de la TV Social a través de:  Facebook.com/LatinBillboards,Twitter.com/LatinBillboards e Instagram.com/LatinBillboards, por medio de #Billboards2014.

Andrea Bocelli es una figura icónica dentro de la música, con una innumerable cantidad de logros profesionales sin precedentes bajo su nombre.  

El tenor italiano es el solista de la música clásica más exitoso de toda la historia, y uno de los artistas de mayores ventas, quien ha grabado catorce álbumes como solista, tres álbumes de grandes éxitos, nueve operas completas y más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. 

Bocelli ha sido acreditado por habilitar el repertorio clásico para convertirlo encross-over, otorgándole su lugar en la cima de las listas internacionales del pop.  Se ha presentado ante cuatro presidentes de los Estados Unidos, dos papas, y la Familia Real Inglesa, así como en ceremonias para los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial.  

Ha sido elogiado por luminarias como Luciano Pavarotti, Franco Corelli (su apreciado maestro y guía), Zubin Mehta, José Carreras, Lorin Maazel, Renée Fleming y Celine Dion, entre incontables celebridades más.  

Este año, Andrea Bocelli es dos veces finalista de los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de “Latin Pop Albums” Artista del Año, Solista y “Latin Pop Album” del Año con su álbum Pasión, que incluye duetos con Jennifer López y Nelly Furtado y estuvo tres semanas en el No. 1 de la lista Latin Pop Albums.  

Bocelli, quien estará de gira por los Estados Unidos en diciembre de este año, estuvo dos veces en el top 10 de la lista Billboard Latin Pop Airplay anteriormente: "Vivo Por Ella", presentando a Marta Sánchez, que llegó al No. 9 en 1998, y "Vive Ya" presentando a Laura Pausini, que llegó al No. 6 en 2008.  Dueño de una prolífica carrera que se expande durante más de 22 años, Andrea Bocelli es el gran merecedor del  Premio Billboard Trayectoria Artística.

El Premio Billboard Trayectoria Artística se le entrega a un artista por una trayectoria profesional excepcional, que haya llevado a la música Latina a otro nivel en la esfera mundial, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música Latina en el mundo.  

Ganadores previos del Premio Billboard Trayectoria Artísticaincluyen a Los Temerarios, Vicente Fernández, Celia Cruz, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Conjunto Primavera, Carlos Santana, Emmanuel, Intocable y José José.

La muy esperada presentación en vivo de Andrea Bocelli se une a una impresionante lista de artistas anteriormente anunciados para los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2014, que incluye a la súper estrella del Pop Laura Pausini, el cantante de Pop español David Bisbal, el cantautor colombiano Juanes, y la legendaria banda de la música mexicana, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho.

Sunday, March 16, 2014

Feria de la Salud organizada por Telemundo


Telemundo volvió a ofrecer al público angelino la oportunidad de realizarse exámenes gratuitos de la diabetes, azúcar entre otros. Varias personas se dieron cita al convention center de Los Ángeles para disfrutar en familia de los beneficios que esta feria de la salud periódicamente ofrece. La feria se realizó el 9 de marzo.

Hubo diversión tanto para niños como para adultos. Los pequeños tuvieron la oportunidad de aprender cómo realizar primeros auxilios pues un grupo de estudiantes llevo el equipo adecuado para que los niños practicaran mientras les daba las instrucciones y les explicaban cuál era el propósito de aprender.

En cuanto a los adultos hubo entretenimiento con clases de zumba, 
concursos de baile y rifas de varios premios entre ellos membrecías anuales para un gimnasio muy popular asi como posters de las telenovelas que se transmiten por Telemundo.

Al entretenimiento se unió la popular Doctora Ana María Polo abogada del programa “Caso Cerrado” la cual fue recibida con muchos aplausos que reflejaban el cariño del público hacia esa gran conductora de icho programa que educa y orienta a la comunidad latina a entender un poco más las leyes de este país.

La actriz Lisette Morelos quien protagoniza la telenovela “La Impostora” también subio al escenario para dedicarles unas palabras a los asistentes. Tambien los asistentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el equipo de Telemundo 52 y con el actor David Chocarro.


El alcalde de la ciudad Erick Garcetti fue el encargado de cortar el listón que anunciaba la apertura de la feria. Muchos de los asistentes comentaron que siempre están pendientes de los eventos de Telemundo porque siempre trae lo mejor para la comunidad.

Wednesday, March 12, 2014

CONVIERTA A SUS HIJOS EN PEQUEÑOS CHEFS Un chef de televisión enseña a los niños a preparar sus propios snacks

Elegir opciones no nutritivas – como una barra de chocolate o una bebida azucarada - puede ser fácil y tentador, especialmente para los niños. 

Teniendo en cuenta que los snacks representan casi un tercio de las calorías en la dieta infantil, estas "opciones prácticas y convenientes" no aportan las vitaminas ni los nutrientes que los niños necesitan para crecer saludablemente.

Por otra parte, los Institutos Nacionales de Salud Infantil reportan que casi el 90% de las niñas y más del 80% de los varones de 9 a 13 años de edad ingieren una cantidad inadecuada de calcio


Para ayudar a combatir estas crecientes tendencias y en honor al Mes Nacional de la Nutrición, TOMA LECHE, se ha asociado con el ex Chef de Disney Gino Campagna para educar a las familias acerca de la elección de opciones alimenticias saludables y para ofrecer soluciones que los mismos niños puedan implementar.

Este mes, TOMA LECHE patrocinará clases de cocina GRATUITAS para niños, a cargo del Chef Gino, en determinadas organizaciones comunitarias locales de California para enseñarles a preparar snacks ricos en calcio para comer después de la escuela.

“Necesitamos que nuestros niños participen en la compra de comestibles y en la preparación de los alimentos desde una edad temprana para que adopten hábitos saludables para toda la vida”, afirma el Chef Gino, Maestro de Cocina de Piccolo Chef, una galardonada escuela culinaria para niños.

El Chef Gino, que también trabajó en el programa “Chefs Move To Schools” de Michelle Obama y Jamie Oliver's The Food Revolution, les enseñará a los niños locales a preparar algunas de sus recetas favoritas de snacks para comer después de la escuela.

Los niños de 6 a 12 años  tendrán la oportunidad de preparar snacks junto al Chef Gino inscribiéndose en una clase de cocina GRATUITA patrocinada por TOMA LECHE en el centro comunitario de sus ciudades.


Los Angeles – miercoles, 19 de marzo de 2014 a las 3:00 p.m.
L.A.’s Best school site

Palm Springs – jueves, 20 de marzo de 2014 a las 3:30 p.m.
Desert Recreation District - Palm Desert Community Center
43-900 San Pablo Avenue, Palm Desert, CA 92260




Para confirmar su asistencia, envíe un correo electrónico a press@gotmilk.com o llame al (310) 473-4422.  El cupo es limitado.  Cada asistente recibirá un delantal de TOMA LECHE y un regalo especial por participar.




Para conocer más recetas de snacks a base de leche para después de la escuela del Chef Gino tales como la deliciosa Pizza Vegetariana  y el Parfait de Tiramisú, visite www.gotmilk.com

¡ÚNETE A LA CAUSA! EL MUNDO CORRERÁ POR LOS QUE NO PUEDEN

Junto con más de 30 países en seis continentes, Santa Clarita, CA será unos de los anfitriones de carreras simultáneas como parte de la carrera mundial ‘Wings for Life World Run’. 

Los corredores de todo el mundo participarán juntos al mismo tiempo para ayudar a generar conciencia sobre las lesiones de la médula espinal y financiar la investigación para encontrar la cura.
A diferencia de cualquier otra carrera, este evento no tiene una distancia establecida o línea de llegada fija, y todos los corredores comenzarán exactamente a la misma hora. 

El primer hombre y mujer en terminar la carrera ganarán la oportunidad de correr en cualquiera de los 40 cursos de su elección en el próximo año de Wings For Life World Run. Los finalistas de todo el mundo, un hombre y una mujer, serán coronados los campeones mundiales. Su premio será un viaje alrededor del mundo.

La misión es clara, encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal. Se calcula que 3.000.000 de personas en todo el mundo viven con una lesión en la médula espinal. Cada año, otras 130.000 adquieren una lesión en la médula espinal, seguida de parálisis, siendo la causa principal los accidentes de tráfico.
Fecha: Domingo, 4 de mayo del 2014
             3:00AM A 6:00AM

Lugar: Santa Clarita, CA

Precio de registración: $50

Thursday, March 6, 2014

EL Dasa y

CONCIERTAZO!

ASEGURA TUS BOLETOS YA!
 
Desahógate, compórtate como quieras, tómate unas copas, identifícate con los temas, corea las canciones, llora, emociónate, grita, canta...
... pero tienes que asistir!!!
 y ya que es el 
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

es la ocasión perfecta para llevar a tu mamá o a tu abuelita!

TEATRO NOKIA
SABADO 08 DE MARZO 2014
EN CENTRO DE LOS ANGELES!
NOKIA THEATRE - L.A. LIVE 8 PM - 777 CHICK HEARN CT, LOS ANGELES 90015
BOLETOS DE TODOS LOS PRECIOS... DESDE $25.00 DOLARES

Telemundo te invita a la "Feria de la Salud" domingo 9 de Marzo