Friday, February 21, 2014

RAPHAEL de regreso en Los Angeles

RAPHAEL
Sunday, May 25th 2014 | 8:00 PM

Pre-sale Starts: Thursday, February 20th at 10:00 AM 
Pre-sale Ends: Thursday, February 20th at 10:00 PM
http://www.axs.com/
Pre-sale Password: NOKIA

On-sale Starts: Friday, February 21st at 10:00 AM

PINK TO APPEAR ON THE OSCARS®

Grammy Award®-winning singer and actress Pink will make a special appearance on the Oscars, show producers Craig Zadan and Neil Meron announced today. The Oscars, hosted by Ellen DeGeneres, will air on Sunday, March 2, live on ABC.
"We are very excited to welcome Pink to the Oscar® stage for the very first time," said Zadan and Meron. "She is regarded as one of the greatest voices in pop music and one of the best performers of her generation, and we are thrilled to have her join us for a highly anticipated moment on the broadcast.”
Pink has won three Grammy Awards and six MTV Video Music Awards, including Best Collaboration for the single “Just Give Me A Reason” from her 2012 album “The Truth About Love.” The song was her eighth to reach No. 1 on Billboard’s Adult Top 40 chart, setting an industry record. Named Billboard Woman of the Year in 2013, Pink has sold over 40 million albums and 65 million singles.
Acting under her given name, Alecia Moore, she received critical acclaim for her role in the 2013 ensemble drama “Thanks for Sharing,” which starred Mark Ruffalo, Tim Robbins and Gwyneth Paltrow.
Awards for outstanding film achievements of 2013 will be presented on Oscar Sunday, March 2, at the Dolby Theatre® at Hollywood & Highland Center® and televised live on the ABC Television Network. The Oscars, produced by Craig Zadan and Neil Meron, also will be televised live in more than 225 countries and territories worldwide.

Tuesday, February 11, 2014

Verizon Samsung Galaxy S4

Verizon Wireless lanzó a la venta el Samsung Galaxy S4, el cual se ha convertido en el favorito de muchos amantes de los smartphones y dicen algunos que es mejor que el iphone. No es pesado y el tamaño esta aceptable pues se puede llevar en los bolsillos sin problema.

Es muy rápida la señal y las aplicaciones que se pueden almacenar en la memoria son varias. Las fotografías tienen colores impresionantes y el video que se toma con este celular es super claro y buen sonido. Su precio es accesible y dependerá del plan que los usuarios elijan a la hora de adquirir uno de estos celulares.


La función Mobile Hotspot brinda señal de WIFi a varios equipos en casa tales como celulares y laptop su señal es mejor que el internet por cable. Además trae varias aplicaciones para editar fotografías y los varios usuarios de este sofisticado teléfono dicen estar super contentos.

Monday, February 10, 2014

Los restaurantes Red Lobster ofrecen variedad de platos principales de langosta al celebrar Lobsterfest

Durante este mes del amor y la amistad, los restaurantes Red Lobster traen de nuevo, ymejor que nunca,  el Lobsterfest, con nueve selecciones nuevas y clásicas. El restaurante les está ofreciendo a sus invitados aún más razones para amar la langosta, ofreciendo la mayor variedad de platos de langosta todo el año y promociones especiales durante los días de semana como parte de la celebración. Además de los platos favoritos como Lobster Lover’s Dream® y The Ultimate Feast®, ofrecerán  tres nuevos platos principales para probar:

·         Dueling Lobster TailsUna cola de langosta de Maine asada con tiernos camarones en una cremosa salsa de ajo, combinada con una dorada cola de langosta de Maine al horno rellena con cangrejo y mariscos. Servido sobre un puré de papas,  tomates asados y habichuelas verdes.

·         Lobster in ParadiseUna cola de langosta de Maine frita en nuestra singular  pasta de coco, acompañada de gambas a la plancha condimentadas y una parrillada de langosta y camarón con nueces de macadamia trituradas y tostadas por encima.

·         Ultimate Surf and TurfUna cola de langosta de Maine horneada con un relleno de cangrejo y mariscos, combinado con un solomillo a la parrilla sazonado con pimienta de grano y servida con carne de langosta de Maine y una salsa de cítricos a la holandesa por encima. Servido sobre un puré de papas,  tomates asados y habichuelas verdes.

“Lobsterfest es nuestra celebración anual con todas las promociones de langosta, y esperamos con entusiasmo cada año el poder celebrarla con nuestros invitados”,  dijo Salli Setta, presidenta de Red Lobster. “Este año nos emociona poder ofrecerles una gran variedad de nuevos platos principales, disponibles solamente durante Lobsterfest, para celebrar su amor por la langosta”.

Los platos principals de Lobsterfest se sirven acompañados de una ensalada y bocadillos Cheddar Bay Biscuits® ilimitados. Red Lobster también ofrecerá una oferta especial de San Valentín entre el 10 y el 14 de febrero, y destacará otras ofertas especiales durante el Lobsterfest. Este es un momento excelente para que los invitados puedan celebrar e invitar a sus seres queridos a una comida especial y mariscos de alta calidad en Red Lobster.

Para obtener más información sobre Lobsterfest y para ubicar su restaurante local, por favor visite RedLobster.com, y conéctese con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram, en Facebook.com/RedLobster@RedLobster y @OfficialRedLobster; use #bestlobsterfest.

Acerca de RED LOBSTER
Red Lobster es el restaurante informal de mariscos más grande del mundo, con más de 700 localidades y 60,000 empleados, ofreciendo deliciosos mariscos de alta calidad a sus invitados en América del norte. Red Lobster es una división de Darden Restaurants, Inc. (NYSE: DRI), la mayor empresa de restaurantes de servicio completo en el mundo.

En el 2014, Darden fue nombrada por cuarto año consecutivo en la lista FORTUNE entre las "100 mejores compañías para las cuales trabajar". Red Lobster tiene el compromiso de marcar una diferencia en las vidas de las personas de cada comunidad local.


Como parte de este compromiso, el restaurante Red Lobster participa en el programa Darden Harvest, que ha donado más de 67 millones de libras de alimentos a los bancos de alimentos de las comunidades locales en todo el país. Para obtener más información sobre Red Lobster, por favor visite www.RedLobster.com.