Saturday, December 28, 2013

“FRANCISCO: EL PAPA DEL NUEVO MUNDO”

Foto: Cortesia Estrella TV
Estrella TV ESTRENArá el ACLAMADO Documental  El 29 de diciembre de 2013 A LAS 10:00PM

 Con motivo de su programación de fin de año, Estrella TV transmitirá el documental ‘Francisco: El Papa Del Nuevo Mundo', la noche del domingo 29 de diciembre de 2013 a partir de las 10:00pm hora del pacífico.

En un interesante recorrido por las calles de Argentina, mismas que Jorge Mario Bergoglio recorrió ayudando a los más necesitados, “Francisco: El Papa Del nuevo mundo” traza el notable ascenso de quien se ha convertido en el primer Papa del continente americano, el primer papa jesuita  y el primero en tomar el nombre de Francisco. El programa de una hora de duración, presenta entrevistas con amigos cercanos, sacerdotes que trabajaron con él, su biógrafo y la gente de origen humilde que recibió ayuda de quien hoy en día es la máxima autoridad de la iglesia católica, el Papa Francisco.

El documental que comienza con el momento electrizante cuando el nuevo Papa se encuentra ante la multitud en la Plaza de San Pedro el 13 de marzo, día de su elección, lleva a los espectadores a través de los eventos ordinarios y culminantes de su vida, desde la dinámica familiar, su llamado al sacerdocio, hasta su apoyo al equipo de fútbol de San Lorenzo y su cuidado hacia las personas en los suburbios de Buenos Aires.

"Estamos orgullosos de poder llevar esta gran producción a nuestros televidentes durante esta temporada navideña. El Papa Francisco es verdaderamente un personaje electrizante y esta dinámica producción le da la oportunidad al público de realmente entender lo que lo motiva y que lo hace destacarse de cualquier otro Papa en la historia reciente. Además, es el momento perfecto ahora que la revista Time acaba de nombrar al Papa Francisco “Persona del Año, 2013”. Comentó Winter Horton, director de operaciones de Estrella TV.

Foto: Cortesia Estrella TV

"Este documental llega cuando el mundo se da cuenta de que un hombre muy especial ha asumido el liderazgo de la Iglesia católica, y esto comienza - pero no termina - con sus gestos de humildad y el cuidado de todos"  dijo el Caballero Supremo de los Knights of Columbus,  Carl Anderson, uno de los productores ejecutivos del documental. “Detalles sobre la vida del Papa Francisco que hasta ahora gran parte del público desconoce,  son revelados en este documental que abarca desde su pasión por el futbol hasta su lucha en defensa de quienes no tienen voz, y su ardua labor en preservar los principios católicos” concluyo el Caballero Supremo.

Para más información sobre “Francisco: El Papa del Nuevo Mundo”  y ver avances de este documental puede visitar http://www.popefrancisdocumentary.com/

Más sobre Estrella TV:
En tan sólo cuatro años desde su lanzamiento en 2009, Estrella TV se ha establecido como una cadena líder de televisión hispana en EE.UU. Ahora que cubre casi el 80% de los hogares hispanos en los Estados Unidos, la cadena de televisión ha logrado su éxito acelerado mediante la programación de todos sus programas originales y de producción propia que ofrece las estrellas conocidas y personalidades populares de toda América Latina y Estados Unidos. Estrella TV ha construido un catálogo de más de 6.000 horas de programación que se están distribuyendo por la compañía a las emisoras de todo el mundo. Estrella TV pertenece y está operado por Liberman Broadcasting, Inc., una empresa de entretenimiento en español y uno de los más grandes de radio en español y las emisoras de televisión en los Estados Unidos, con base en los ingresos y el número de estaciones. Más acerca de Estrella TV en su página web exclusiva, www.estrellatv.com

Friday, December 27, 2013

LA GALAXY ENVIA BAJO PRESTAMO AL DELANTERO JOSE VILLARREAL AL CRUZ AZUL DE LA LIGAMX

Foto: Carlos A Garcia / America News

El 23 de Diciembre del 2013, el LA Galaxy anuncio que el club ha llegado a un acuerdo con el club Cruz Azul de la LigaMX para enviar al delantero Jose Villarreal a México en calidad de préstamo. Uno de cuatro Productos de las Fuerzas Básicas del Galaxy que representaron al club angelino en el 2013, Villarreal registró 31 apariencias y tres goles y una asistencia para el club en todas las competencias durante la temporada pasada. Originalmente fichando por el Galaxy en diciembre del 2011, el joven de 20 años de edad debutó en la MLS en julio del 2012.

El préstamo de Villarreal, el cual incluye una opción de compra, está programado para durar el año calendario del 2014 hasta el fin de la temporada Apertura 2014 de la Liga MX.  Por pólizas del club y la MLS, mayores detalles sobre el préstamo no fueron difundidos.

“El enviar a Jose Villarreal al Cruz Azul le da a uno de nuestros productos de la Academia del Galaxy la oportunidad para obtener mayor experiencia”, declaro el Director Técnico y Gerente General del LA Galaxy Bruce Arena. “Vamos a monitorear el desarrollo de Jose con Cruz Azul y le deseamos los mejor mientras esta en México”.

Un nativo angelino de la ciudad de Inglewood, Calif., Villarreal se convirtió en el tercer jugador de la Academia del LA Galaxy en firmar con el primer equipo en diciembre del 2011. Villarreal debuto para el club el 14 de julio del 2012 contra el Portland Timbers y anotó su primer gol cuatro días después contra el Vancouver Whitecaps FC, anotando fuera de casa el gol del empate en el minuto 87 del 2-2. Villarreal terminó la temporada 2012 con dos goles en 14 partidos en todas las competencias y ayudo al Galaxy convertirse en un tetracampeón en la MLS.

En el 2013, Villarreal anotó tres veces en 31 partidos, dos durante la campaña de la MLS y uno en la CONCACAF Liga de Campeones contra el Herediano de Costa Rica. Durante la temporada, Villarreal tuvo su primera apariencia como titular en un partido liga, el 17 de marzo contra Chivas USA en el SuperClásico, y anotó dos goles, el 30 de marzo contra Toronto FC en el empate 2-2 y el 20 de julio contra Vancouver Whitecaps FC en la victoria 2-1.

Además de su participación con el Galaxy en el 2013, Villarreal también formo parte de la Selección Sub-20 de los Estados Unido que participó el Mundial Sub-20 de la FIFA en Turquía. Villarreal fue miembro del Equipo Ideal del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF en México, donde anoto tres veces en cuatro partidos para ayudar al equipo norteamericano calificar para el Mundial de la Sub-20. En el Mundial de la Sub-20, Villarreal tuvo tres apariencias con los Estados Unidos, todas como titular, y termino el año como el máximo goleador del equipo con cinco goles en siete apariencias.

Boletos de Temporada para la campaña 2014 de la MLS ya están en venta, desde de $250 hasta $400. Aficionados que compran boletos de temporada tienen la oportunidad de ver todos los partidos del Galaxy en casa al igual que un número de beneficios adicionales, como ingreso a la reunión de socios con los líderes de Galaxy, descuentos adicionales para partidos adicionales, ingreso al nuevo programa de lealtad, descuento en todas la localidades TEAM LA, campamentos seleccionados en el Galaxy Soccer Center en Torrance y mucho más. Para más información sobre la temporada 2014 del Galaxy, incluyendo para ver el calendario para la temporada 2014, favor de visitar la página de Internet www.lagalaxy.com o llamar al 1-877-3GALAXY (342-5299).

CHILL festivities continue through January 5, 2014

CHILL rolled into the city of Long Beach as The Queen Mary welcomed back its annual holiday tradition. Over the opening weekend, thousands of local residents and visitors bundled up to experience CHILL, the coolest place in Southern California featuring the Ice Kingdom, ice tubing, ice skating, holiday attractions, shopping, seasonal treats, entertainment and more.

Families walked in awe through the larger than life ice sculptures in the Ice Kingdom, hand carved from more than 2 million pounds of ice by Chinese artisans to depict the story of the Nutcracker. This year’s Ice Kingdom was brought to life with over 9 thousand hours of carving 55 blocks of glistening colored ice. The Ice Kingdom is kept at a chilling 9 degrees Fahrenheit and spans the length of half of a football field with more rooms and technically detailed carvings than ever before. Highlights of the Kingdom include the Nutcracker, the infamous battle scene, the castle standing over 32-feet tall and the replica of the Queen Mary ship.

“It’s inspiring to see thousands of families of all ages from little kids to their grandparents walk through the Ice Kingdom in awe. It truly is a unique holiday attraction for Southern California,” comments Steve Sheldon, Director of Entertainment Events at Queen Mary.

Visitors also enjoyed six-lane ice tubing down Glacier Glide, ice skating, rides on the world’s largest rocking horse, flying high on the world’s largest snowman bouncy house and galloping on the bucking reindeer. Santa’s Village welcomed visits with Santa and Mrs. Claus, a life size gingerbread house offered cookie decorating, and carolers and entertainers performed throughout the event daily.

CHILL festivities continue through January 5 


 Tickets to CHILL start at $29.95 for adults and $14.95 for kids, and include The Ice Kingdom and choice of Ice Skating or Ice Tubing. Additional tickets for either Ice Skating or Ice Tubing are available for purchase and start at $12.95. Ice Skating Season Pass is available for $29.95. Lodging and special event packages are also available. CHILL will be open Tuesdays through Sundays through Jan. 5. For more information, including hours or to purchase tickets online, visit http://queenmary.com/chill/.

CHILL en la ciudad de Long Beach a la par del Queen Mary volvio con su tradición de vacaciones anuales. Durante el primer fin de semana, miles de residentes locales y visitantes abrigados visitaron Chill Ice, el mejor lugar del sur de California con el Reino de hielo,la tubería de hielo, patinaje sobre hielo, las atracciones de vacaciones, compras de temporada golosinas, entretenimiento y más.

Familias se han asombrado al ver esculturas de hielo grandes de la vida en el Reino de hielo, talladas a mano de más de 2 millones de libras de hielo por artesanos chinos para representar la historia del Cascanueces. El Reino de hielo de este año fue traído a la vida con más de 9 mil horas de talla 55 bloques de hielo de color brillante. El Reino de hielo se mantiene a una temperatura de 9 grados centígrados y se extiende como la longitud de la mitad de un campo de fútbol con más habitaciones y técnicas detalladas que nunca antes. En el Reino destacan el Cascanueces, la escena de batalla infame, el castillo más de 32 pies de pie alto y la réplica del barco Queen Mary.

"Es inspirador ver a miles de familias de todas las edades, desde niños a sus abuelos a pie por el Reino de hielo. Verdaderamente es un atractivo turístico único para el sur de California", comenta Steve Sheldon, Director de eventos de entretenimiento en el Queen Mary.

Los visitantes también disfrutan de seis carriles de tubos de hielo abajo glaciar Glide, patinaje sobre hielo, paseos en caballo, balancín más grande del mundo, volando alto en casa inflable de muñeco de nieve más grande del mundo y al galope en el Reno bucking. La aldea de Santa dio la bienvenida a visitas con Santa y la señora Claus, una casita de jengibre con decoración de galletas, cantantes y artistas realizadas diariamente durante todo el evento.

Fiestas CHILL continuarcon hasta el 5 de enero

Entradas para CHILL empiezan en $29,95 para adultos y $14,95 para niños e incluyen el hielo Unido y elección del patinaje sobre hielo o hielo del tubo. Entradas adicionales para patinaje sobre hielo o hielo tubo están disponibles para compra y comienzan en $12,95. Pase de temporada de patinaje sobre hielo está disponible por $29.95. Paquetes de alojamiento y especial evento también están disponibles. CHILL estará abierta los martes al domingo hasta el 5 de enero. Para más información, incluyendo horas o para comprar boletos en línea, visite http://queenmary.com/chill/.


Monday, December 16, 2013

Leche: Bátela, Revuélvela y ¡Salud!

El destacado mixólogo Pablo Moix moderniza los tragos clásicos


La  leche siempre ha formado parte del desayuno pero, ¿sabías que también es el ingrediente clave de los mejores cócteles de esta temporada? Justo a tiempo para las fiestas, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de got milk? y TOMA LECHE, se ha asociado con el Mixólogo Pablo Moix para brindarles a los aficionados de los tragos una muestra del resurgimiento del cóctel artesanal.

Moix, un consultor dinámico y muy solicitado que se encuentra a la vanguardia en la industria de alimentos y bebidas, moderniza los cócteles a base de leche para ayudar a los fans a ponerle ritmo y sabor a las celebraciones de esta época de fiestas. 

“Los cócteles clásicos están de moda y, durante las fiestas, los cócteles con leche son los clásicos,” afirma Moix, co-propietario de Scopa Italian Roots en Los Ángeles. “Piensa en los ponches que habitualmente preparas para las fiestas. La leche los hace cremosos, ¡y mis recetas especiales les agregan más sabor!”

Moix, un experto en tequila y un revolucionario en el mundo de los tragos y bebidas, les da a las clásicas bebidas a base de leche un toque de sofisticación con sabrosos ingredientes que fácilmente puedes encontrar en cualquier tienda de comestibles: guayaba, maracuyá, café, lima, nuez moscada y, por supuesto, leche. Los cócteles de Moix para estas fiestas pueden disfrutarse con o sin alcohol. Las recetas, disponibles exclusivamente en www.tomaleche.com, son las siguientes:

·   Rumba de Moix – Una bebida fuerte y colorida a base de licor de café, con refresco de cola, ron y leche bien fría. ¡Es una bebida que te hará bailar toda la noche!



·   Champola de Guayaba con Tequila – Prueba un sorbo de este suave cóctel caribeño y sentirás que estás flotando sobre un paraíso tropical. Licúa la leche junto con hielo, néctar de guayaba o guayabas frescas, azúcar, jugo de limón y tequila; puedes servir esta bebida sobre hielo y decorarla con frutas de estación.

·   Choco en las Rocas – El cóctel a base de leche chocolatada para las fiestas es pura efervescencia: Agrégale alcohol para los grandes o déjalo dulce para los chicos y jóvenes. Combina ron, lima, azúcar, leche chocolatada y agua de flor de naranjo (agua de azahar). Bate bien, sirve sobre hielo, agrega agua con gas y decora con virutas de chocolate a tu gusto.

·   Brandy Alejandro Este cóctel tradicional, muy popular en el siglo XX, ha resurgido con el regreso del moderno estilo de bar de la década de 1950.  ¡Conviértelo en tu favorito para estas fiestas! Viértelo todo en un tazón para ponche, agrega brandy o coñac, leche y licor de cacao blanco. Sírvelo sobre hielo y decora con nuez moscada recién rallada.

·   Batida de Maracuyá con Tequila – Esta deliciosa y cremosa bebida con maracuyá es de origen brasileño. Para acentuar su sabor, puedes licuarla con tequila – una versión exclusiva de Moix. En una batidora, combina leche, leche condensada, maracuyá, crema de coco y tequila y bate por 2 ó 3 segundos solamente. Sirve sobre hielo, decora con frutas y, ¡a disfrutar!


“Las nuevas versiones de estos clásicos cócteles a base de leche, creadas por Moix, son ideales para agasajar a tus invitados en cualquier celebración de esta temporada,” comenta Steve James, director ejecutivo de la CMPB. “Sus tragos y cócteles demuestran la gran versatilidad de la leche como un ingrediente para las fiestas."
Para conocer más detalles sobre las recetas de cócteles y bebidas a base de leche que Moix propone para esta época de fiestas, visita www.tomaleche.com.

Acerca del CMPB

El California Milk Processor Board se fundó en 1993 para que la leche se convierta en un producto más competitivo, así como para promover el consumo de leche en California. Más del 90% de todo el país conoce la campaña TOMA LECHE, y se la considera una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. TOMA LECHE es una marca registrada federal que ha sido propiedad de las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La campaña en español del CMPB comenzó en 1994, y su eslogan fue “Familia, Amor y Leche”. La campaña TOMA LECHE la sustituyó en 2006, y a ella le siguió una tendencia creciente de publicidad hispana de alimentos donde se emplea el humor y el ingenio para llegar a su público. Los regalos y las recetas de TOMA LECHE se pueden ver en www.gotmilk.com y www.tomaleche.com. El CMPB es financiado por todos los productores lácteos de California, y su administración está a cargo del Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

 Acerca de Pablo Moix

Bien sea perfeccionando tragos, puliendo menús o dirigiendo programas para bares, Pablo Moix ha sido parte de la industria de alimentos y bebidas desde hace veinte años. Como consultor, mixólogo y empresario, Moix ha obtenido el reconocimiento de la industria gracias a su exquisito y experto paladar. Los dinámicos programas de Moix para la creación de sabores se pueden disfrutar en el bar cubano especializado en ron La DescargaHarvard & Stone con destilados artesanales americanos, el bar de concepto francés Pour Vous, el Black Market Liquor Bar con la exquisita cocina de la famosa Chef Antonia Lofaso, Plan Check en Little Osaka, y más recientemente, el novedoso programa de bar para el nuevo restaurante Scopa de la dos veces ganadora de la estrella Michelin Antonia Lofaso (noviembre de 2013)  y el bar Old Lightning (diciembre de 2013). Para obtener más información, visita http://scopaitalianroots.com/ o hazte fan de Pablo Moix en Facebook en Livigni + Moix o síguelo en Twiter y en Instagram @pablo_moix.

Tuesday, December 3, 2013

“Obscuro Total”



 El regreso de Fernando Colunga al teatro junto a Ernesto Laguardia, Blanca Soto y Aylin Mijica

Fernando Colunga, con una consolidada carrera como actor de cine, teatro, televisión. Después de su éxito en la telenovela “Porque el Amor Manda,” inicia en Los Ángeles la gira en Estados Unidos de  “Obscuro Total” Donde mostrará otra faceta de su calidad actoral, junto a Blanca Soto, Ernesto Laguardia y Aylín Mújica; bajo la producción de Eduardo Prado.

EAP PRODUCTIONS Y El legendario “Teatro Los Pinos”  orgullosamente Presentan a: Fernando Colunga, Blanca Soto, Ernesto Laguardia y Aylín Mújica. En “Obscuro Total”.
Diciembre 6, 7, 8 – 13, 14 y 15  2013. El teatro se encuentra localizado en la ciudad de South Gate en California.

Obscuro total es una comedia donde los personajes no son lo que aparentan. Los enredos las situaciones de pareja , la falta de comunicación , las sorpresas y los engaños surgen a cada momento. Entretenida, inteligente y divertida , es esta aventura que te sorprenderá pero sobre todo te hará reír.

Fernando Colunga, se ha unido a esta gran terna de actores para la realización de este proyecto. La sensual y bella actriz, Aylín Mújica que nos ha deleitado siendo la dulce y buena protagonista, al igual que la villana antagonista. Su trayectoria como actriz, presentadora, modelo, cantante y bailarina la destacan como una de las mejores. Ganadora de “Premios Tu Mundo” 2012 como la mejor villana, por su actuación en la telenovela  “Corazón Valiente”. 

Blanca Soto, una joven y talentosa actriz que lleva una carrera ascendente tanto en el cine como en la televisión. Ha cautivado al público con su último protagónico en la telenovela “Porque el Amor Manda.” Ernesto Laguardia, uno de los primeros actores más queridos y respetados en México, quien con mucho éxito ha desarrollado su faceta como conductor. Se ha mantenido a través del tiempo como una de los favoritos del público

El público angelino y en general de Estados Unidos, tiene muy pocas oportunidades de disfrutar de un espectáculo de esta calidad. “Teatro Los Pinos” ha sido por muchos años, el enlace donde los actores y espectadores se hacen cómplices por una noche para preservar una de las máximas expresiones del arte: “El Teatro”.

EAP PRODUCTIONS presenta “Obscuro Total”,
Bajo el concepto e idea original de Fernando Colunga y Eduardo Prado
Bajo la direccion y adaptacion de guión de Fernando Colunga
Bajo la producción de Eduardo Prado
Una puesta en escena nunca antes vista en el Teatro Latino en Los Estados Unidos.

Teatro Los Pinos Diciembre 6, 7 y 8, 13, 14 y 15 2013, dobles funciones.  Un espectáculo que no te puedes perder.

No te pierdas “Obscuro Total”,  para toda la familia en el Teatro Los Pinos Teatro Los Pinos Diciembre 6, 7 y 8 13, 14 y 15 2013. Visita www.teatrolospinos.com para más información o llame al 323 567-6000.  Ya puedes obtener tus boletos en  www.Ticketon.com