Monday, September 23, 2013

Escritor de Poesías para Niños Jorge Argueta Se Asocia con GOT MILK? y TOMA LECHE



Varios niños acompañados de sus padres se reunieron en la biblioteca pública de Inglewood, allí el cuentista Jorge Argueta les contó un cuento y les recalcó la importancia de tomar un vaso con leche antes de dormir, lo cual les ayudará a descansar mejor.

Los niños ya regresaron a la escuela y es importante que los padres los ayuden a volver a la rutina saludable de irse temprano a la cama para que tengan un buen desempeño escolar. El primer paso para tener un día escolar productivo empieza la noche anterior con un buen descanso. 

Con el propósito de que sea una prioridad, la Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board, CMPB en ingles), creadora de las campañas GOT MILK? y TOMA LECHE, organizó un evento de lectura en la Biblioteca Publica de Inglewood con el reconocido escritor hispano, Jorge Argueta, ganador del Premio Internacional de Libros Latinos y autor de “Arroz Con Leche”, “Guacamole” y “Tamalitos”.

Su objetivo es crear conciencia sobre la importancia de la lectura bilingüe y si  la combinamos con un buen descanso por la noche, mejora el aprendizaje de los niños en la escuela. Estudios han demostrado que un vaso de leche caliente, acompañado con la lectura de un cuento infantil, ayudan a que los niños tenga un buen descanso y refuerza los lazos familiares.


La Miel, ¡Energía Natural para el Nuevo Año Escolar!

Endulza Tu Lista de Compras para el Regreso a Clases con Energía Dorada Pura
La experta en fitness y bienestar Bárbara Trujillo Gómez y National Honey Board (NHB) te invitan a probar un nuevo menú mielicioso que les dará a tus hijos la energía natural que necesitan para regresar a la escuela, y son recetas tan fáciles y divertidas de hacer que hasta querrán ayudarte con la preparación.

Todos recordamos nuestro lunch favorito pero no hay nada mejor que el lunch especial que mamá o papá nos preparaban. Su objetivo era prepararnos algo que nos gustara y que, a la vez, fuera lo suficientemente liviano para que no nos diera sueño después de comerlo. Con esto como inspiración, Bárbara desarrolló siete recetas con miel que están cargadas de energía, además de que enfatizan la simplicidad y el sabor. 

El menú combina la miel con verduras y frutas de manera divertida y creativa, como en las Torrecitas de Pavo y Pepino con Aguacate e incluye platillos latinos favoritos, como las Tazas de Pan con Ropa Vieja de Pollo.


“Así como muchos padres, yo siempre estoy muy ocupada; por lo que para mí es importante que el lunch y snacks para mis hijos sean fáciles de preparar, pero sin sacrificar la calidad. Por eso, uso la miel en todas mis recetas favoritas, ¡y también las favoritas de ellos!, para darles un impulso de energía natural”, afirma Bárbara.

 “La versatilidad de la miel me permite utilizarla en muchísimas opciones de comidas diferentes y me da la tranquilidad de saber que les estoy preparando algo especial que los ayudará a tener energía y estar concentrados en la escuela”, agrega. Y con opciones que se pueden elaborar en menos de 10 minutos; como los Rollitos de Lechuga, Jamón y Queso con Salsa de Miel y Mostaza; estas recetas serán la lista favorita que te hará sonreír tanto a ti como a tus hijos durante todo el año escolar.

Asegúrate de que cuando los niños coman algo sea un momento para que recuperen energía, preparándoles estas deliciosas recetas con miel que son especiales para ellos. Visita www.mielpura.org para conocer todas las opciones para el regreso a la escuela. ¡Te invitamos a preparar y probar hoy mismo una receta con tus hijos! Una vez que se den cuenta de lo sencillas que son, preparar el almuerzo del día siguiente se convertirá en una nueva actividad de convivencia para toda la familia. También tenemos videos divertidos en donde Bárbara y su hijo Max te enseñan paso a paso cómo preparar algunas de las recetas.

Para conocer las últimas noticias relacionadas con la miel, da “Like” a la página de Facebook de Miel Pura, www.facebook.com/pages/Miel-Pura/235486869824607, o simplemente visita nuestro sitio web, www.mielpura.org.
Wraps de Verduras con Aderezo de Miel y Aguacate
Para 4 wraps
Ingredientes:
2 cdas. de miel
½ aguacate, picado
Jugo de 1 limón                             
2 cdtas. de ajo fresco picado
2 cdas. de mayonesa baja en calorías
4 tortillas de trigo integral
1 pimiento rojo, cortado en tiras
½ pepino, cortado en rodajas finas
1 zanahoria grande rallada
1 jitomate, cortado en rodajas
¼ de 1 cebolla roja, cortada en rodajas
3 tazas de lechuga romana picada
Sal

Preparación:
Coloca en la licuadora la miel, el aguacate, el jugo de limón, el ajo y la mayonesa. Licúa hasta lograr una mezcla homogénea. Extiende las tortillas y distribuye de manera uniforme el aderezo con aguacate y miel. Haz una capa pareja de vegetales en el centro de cada tortilla. Espolvoréalas con una pizca de sal. Enróllalas y sirve.


Brownies sin Hornear de Chocolate

Para 16 brownies
Ingredientes:
½ taza de miel
¼ taza de aceite de coco
¼ taza de mantequilla de almendras
¼ cdta. de sal marina
1 cdta. de extracto de vainilla
1 cdta. de canela en polvo
½ taza de almendras picadas
½ taza de nueces picadas
½ taza de chispas de chocolate semidulce
¼ de taza de semillas de girasol
¼ de taza de arándanos rojos secos
1 taza de avena arrollada
1 cda. de mantequilla

Preparación:

En una olla mediana, calienta a fuego mínimo la miel, el aceite de coco, la mantequilla de almendras, la sal marina, el extracto de vainilla y la canela. Luego, en un bowl grande, mezcla las almendras picadas, las nueces picadas, las chispas de chocolate semidulce, las semillas de girasol, los arándanos rojos secos y la avena arrollada. Vierte la mezcla de miel de la olla en el bowl y mezcla. Con las manos o una espátula, engrasa con la mantequilla una charola de 8” x 8”. Distribuye la mezcla para brownies en la charola y haz presión sobre ella. Refrigera la mezcla hasta que se endurezca. Córtala en 16 rebanadas y sirve

Acerca de National Honey Board
National Honey Board es una junta federal de investigaciones y promociones bajo la supervisión de
la USDA que lleva a cabo programas de investigación, marketing y promoción para ayudar a mantener y expandir los mercados de la miel y productos a base de miel. Dichos programas son financiados por un impuesto de un centavo por cada libra de miel nacional e importada.


Thursday, September 19, 2013

Gloria Trevi en Anaheim el 21 de Septiembre fimara autógrafo


Gloria Trevi, celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum este Sábado, 21 de septiembre en el supermercado Vallarta de Anaheim (2394 W Lincoln Ave, Anaheim). Los Fans podrán conocer a Gloria en persona, comprar su nuevo disco y recibir su autógrafo.

La diva internacional del pop rock Latino, Gloria Trevi, lanzó recientemente "No Querías Lastimarme", el segundo sencillo de su nuevo álbum  "De Película", el cual saldrá a la venta el próximo Martes 24 de septiembre. 

La canción ya está disponible para descarga digital en iTunes y se estreno el 17 de Septiembre hoy en las emisoras radiales de Estados Unidos, Puerto Rico, México y todo Latinoamérica.

"No Querías Lastimarme", es una balada poderosa e inolvidable que promete convertirse en uno de los éxitos más grandes de la carrera de la cantante Mexicana. 

La canción fue compuesta por Gloria Trevi, Ángel Gabriel y Marcela De La Garza y producida por Armando Ávila. El lanzamiento llega después del éxito del primer sencillo "No Soy Un Pájaro", el cual escaló los charts de radio en México y Estados Unidos. Los dos temas son parte de las 12 canciones incluídas en "De Película".
   
Descarga "No Querias Lastimarme" en iTunes: http://bit.ly/1eVU56D
Gloria Trevi "De Película" está disponible ya para pre-orden en iTunes: http://bit.ly/1fowbxO  
Para más información sobre GLORIA visita:

Cacique® Celebra su 40.º Aniversario y Se Compromete a Entregar al Hispanic Scholarship Fund el 100% de las Ganancias Recaudadas en el Camión de Comida

Cacique®, la marca número 1 de cremas, chorizos y quesos hispanos en los Estados Unidos, sigue desempeñando un papel fundamental en la comunidad. 

Con motivo de sus 40 años de vida, la empresa se asoció con el Hispanic Scholarship Fund (HSF), la organización sin fines de lucro más grande del país que apoya la educación superior de los hispanos, para lanzar la iniciativa Camión de Comida del 40.º Aniversario de Cacique®.

El Camión de Comida presentara productos de la marca Cacique® a través de un giro nacional y recaudara fondos en celebración del 40.º Aniversario. El 100% de las ganancias se donaran a HSF. El esfuerzo estará a cargo del galardonado chef y estrella del canal Food Network, Aarón Sánchez.

“Estoy muy contento de ser parte de esta campaña filantrópica,”afirma Sánchez, chef y socio de Mestizo Leawood, y el visionario culinario detrás de los restaurantes Crossroads at House of Blues. “Con mis recetas exclusivas y los ingredientes frescos y auténticos de Cacique®, estamos seguros de que recaudaremos los fondos tan necesarios para el HSF mientras celebramos el 40.º Aniversario de Cacique®”.

El recorrido nacional del Camión de Comida del 40.º Aniversario de Cacique® se realizará del 25 al 27 de septiembre. Entre las paradas se encuentran Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco. El costo de los platos creados por Sánchez oscilará entre $5 y $6. Las opciones abarcan la Quesadilla con Queso Cotija, la Ensalada de Tres Quesos, la Tostada con Chorizo Cacique® y Salsa de Chile de Árbol, y las Tostaditas de Camarón al Aguachile. El chef Aarón Sánchez hará apariciones durante el recorrido.

“El HSF le agradece a Cacique® su compromiso y apoyo a la educación superior de los hispanos,” comenta Fidel A. Vargas, Presidente y Director Ejecutivo del Hispanic Scholarship Fund. “Las donaciones de Cacique® son una inversión importante para alcanzar el objetivo de que, en cada hogar latino, haya un título universitario.”

El Hispanic Scholarship Fund les brinda a las familias estadounidenses recursos educativos y económicos a través de becas y programas de asistencia. Con el objetivo final de aumentar el número de graduados universitarios hispanos, el HSF ha otorgado más de $400 millones en becas para asegurar que los hispanos sigan siendo competitivos en el mercado.
“Nuestros clientes nos consideran una parte de sus familias y valoran nuestra integridad,” afirma Tirso Iglesias, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Cacique Inc. “Asociarnos con el HSF es nuestra manera de agradecerles.”

Para obtener más información sobre el Camión de Comida del 40.º Aniversario de Cacique® o para buscar recetas, visita www.caciqueinc.com  www.facebook.com/caciquebrand. Para obtener más información sobre el HSF, visita www.HSF.net.


Entérate de las noticias sobre el Camión de Comida del 40.º Aniversario de Cacique® y los fondos recaudados para el HSF a través    de www.caciqueinc.com y www.facebook.com/caciquebrand. Tuitea sobre tu experiencia con el hashtag #Cacique40FoodTruck.

Monday, September 16, 2013

Miss Panamerican Internacional 2013 es… “Ecuador”

Por: Carlos A Garcia

Ecuador representado por María José Meza logró una corona en certámenes de belleza internacionales. María José es originaria de Guayaquil y tiene 21 años de edad, mide 1.76, es modelo profesional y estudiante de gerencia de ventas. Entre sus metas esta convertirse en una actriz reconocida a nivel mundial.

18 bellezas viajaron de diversos países con el propósito de ganar el preciado título de Miss Panamerican Internacional, un certamen que se caracteriza no solo por la belleza de las participantes sino por la calidad de elegancia y cultura que dicho certamen tiene como objetivo.

Por una semana aproximadamente convivieron las candidatas, durante ese tiempo conocieron algunos lugares de interés en Los Angeles y también dedicaron tiempo a su preparación para la gala final que se realizó el 14 de Septiembre en San Gabriel Mision Playhouse en San Gabriel, California.

El certamen inicio con el desfile en traje de fantasía y la presentación de las señoritas que hablaron brevemente del país que representaban usando como fondo música de su país. Esta etapa la gano Miss Ecuador. Posteriormente hubo una coreografía realizada por las bellezas participantes.

Después vino la presentación en traje de baño, posteriormente traje de gala en donde se entregaron los siguientes premios: Fotogénica Costa Rica, Elegancia Brasil, Figura USA, Disciplina Canadá, Habilidad Social El Salvador, Amistad Colombia, Cultura Honduras y Miss Internet México.

Puerto Rico, Brasil, USA, Ecuador y Costa Rica

Las 8 semifinalistas fueron: Ecuador, Brasil, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, USA, Venezuela y Nicaragua.

 Luego de conocerse dicho resultado se realizó una serie de preguntas y en seguida se anunció a las 5 finalistas  y por ende resultados finales, los nervios y la emoción llego a las participantes Miss Ecuador y Brasil lloraron cuando comentaron que extrañarían a sus compañeras.


Ecuador Miss Panamerican 2013, Costa Rica Virreina, Brasil Segunda Finalista aunque muchos de público comentaron que ella tuvo que haber sido la ganadora, pero el veredicto final dijo lo contrario. USA fue la Tercer Finalista y Puerto Rico la Cuarta Finalista. Nicole Colon Miss Panamerican 2012 entrego la corona.

Wednesday, September 4, 2013

Robbie Keane del LA Galaxy nombrado Jugador de la Semana

El delantero Robbie Keane del LA Galaxy fue nombrado como el Jugador de la Semana de la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR) correspondiente a la jornada 27 de la temporada 2013.

El capitán del equipo angelino lideró a  su equipo en la victoria sobre San Jose Earthquakes en el clásico californiano. El internacional irlandés deleitó a los 27,000 espectadores del StubHub Center con dos goles y una magnífica asistencia. Ésta es la segunda vez en la temporada que Keane se hace con los honores de Jugador de la Semana en la MLS.

Su primera acción magistral fue el pase medido en el tanto de Landon Donovan; Keane elevó el balón por encima de los defensas para dejar libre de marca a su compañero, que finalizó un rápido contrataque. El primero de sus tantos abrió el marcador desde el punto de penalti, El “7” galáctico ajustó el balón al palo izquierdo, imposible para el portero Jon Busch. Para finalizar su completa actuación, Keane marcó de volea el gol que cerró el marcador.

LA Galaxy regresará a la acción el sábado, 7 de septiembre cuando reciban al Colorado Rapids en el StubHub Center a las 10:30 p.m. ET, transmitido en vivo por MLS Live.

El Jugador de la Semana de la Major League Soccer es elegido cada semana de la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas del North American Soccer Reporters (NASR).  El grupo consiste en miembros de la prensa, televisión, radio, y medios de la web.  Para más información sobre los socios, visite a http://www.soccerreporters.com/.