Wednesday, July 31, 2013

DESCARGA 2013 PRESENTADO POR TELEMUNDO Y MUN2

EL DASA, REGULO CARO, LUIS CORONEL Y ADRIEL FAVELA en la parte musical 

Por: Carlos A Garcia


Telemundo y Mun2 vuelven a lucirse como cada año presentando una serie de conciertos GRATUITOS, con grandes estrellas de diferentes generos y el primer concierto programado para el 4 de Agosto cuenta con artistas del genero Regional Mexicano. Los fans podrán ver a los artistas mencionados sin pagar un solo centavo todo es cortesía de las cadenas de televisión mencionada.

  Y como bono   LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE CARLOS PONCE, ARON DIAZ, GABY ESPINO Y XIMENA DUQUE ELENCO DE LA RECIENTE PRODUCCIÓN DE TELEMUNDO                                                        "SANTA DIABLA"
Si y como bono los asitententes también podrán conocer al elenco principal de la nueva producción de Telemundo “Santa Diabla” la cual se estrenará el martes 6 de Agosto. Carlos Ponce, Aron Diaz, Gaby espino y Ximena Duque.
Este será el primer concierto de 4 que se realizaran durante los domingos del mes de Agosto y nosotros cada semana les daremos a concocer la información de los artistas que participaran. 

 Descarga, no solo se realiza en  Los Ángeles, California, también en  Las Vegas, Nevada, regresa este verano y está más candente que nunca. Estos conciertos para toda la familia, asi es quesi tienes amigos o familiares por ese estado avisales para que al igual que tu disfruten de estos grandes conciertos gratuitos.  El horario  en Los Angeles tendrán lugar de 6:00 a 9:00 p. m. los domingos 4, 11, 18 y 25 de agosto en la arena de conciertos “5 Towers” de Universal CityWalk.

Para conocer la programación completa y mayor información, por favor elige "Me Gusta" en Facebook: VisitaDescarga,  síguenos en Twitter e Instagram: @VisitaDescarga y utiliza #Descarga2013 en todas las plataformas sociales.


Tuesday, July 30, 2013

ENRIQUE IGLESIAS REGRESA CON NUEVO SENCILLO

"TURN THE NIGHT UP"
El ganador al Grammy y acreedor de múltiple discos de platino presenta su nuevo sencillo “Turn The Night Up”, dicho tema realizó su debut internacional  la semana pasada en la emisora de radio Z100’s durante el programa matutino  "Elvis Duran and the Morning Show". Sus fanáticos  ya pueden adquirir este sencillo por medio de iTunes y  todas las plataformas digitales. “Turn The Night Up”, es el primer corte de su tan esperado álbum inédito que saldrá a la venta en el otoño.



La producción de este nuevo tema quedo a cargo de The Cataracs [Selena Gomez, Snoop Dogg].  “Turn The  Night Up”,  desprende una euforia de energía acompañada de un pop sofisticado. La voz indiscutible de la superestrella instantáneamente nos lleva a una sexy melodía, convirtiéndolo en un himno para el verano. En cuanto "Turn Up The Night"  se lanzó en la radio inmediatamente obtuvo un impacto alucinante de 120 millones audiencia en solo 24 horas. Mientras tanto, en el transcurso de 4 días entró al rango Top 20 de audiencia  y continúa escalando.

Enrique continúa reinventándose. Para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo el cantautor opto por crear un video muy especial de èl mismo con un grupo afortunado de fanáticos y el cual puedes disfrutar visitando  www.turnthenightup.com.  Gracias a la tecnología respaldada en el link (www.enlinkmedia.com), los fanáticos podrán incluir sus propias fotografías dentro de un clip del video y compartir con todos sus amigos. Simultáneamente, el video se estrenó dentro de la aplicación móvil  Enrique Freak Out. Esto demuestra la pasión y conexión que Enrique mantiene con sus fanáticos dentro del panorama digital.

Desde 1995, ENRIQUE IGLESIAS se ha consagrado como uno de los artistas más respetados y venerados a nivel mundial. Es el artista latino con mayor cantidad de ventas, excediendo 100 millones de copias vendidas por todo el mundo. Enrique ha tenido cinco sencillos top 5 en la lista Billboard Hot 100 con dos en el primer lugar. También es el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (12) en la lista Dance Chart. El cantautor tiene el record como el artista con mayor cantidad de número 1 en lista Hot Latin chart, con un total de 23. Pero todavía vienen muchos triunfos más para el más consentido de los artistas latinos a nivel mundial. 


Para más información sobre ENRIQUE IGLESIAS visita:


Sunday, July 28, 2013

“THE WALKING DEAD”

SERÁ RESUCITADO EN EL GALADORNADO EVENTO “Halloween Horror Nights” de Universal Studios Hollywood Y Universal Orlando Resort POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO


La 3er Temporada de la Serie de “The Walking Dead” Nominada al Golden Globe y
Ganadora del Premio Emmy, Establecerá el Escenario en
Todas las Originales y Terroríficas Experiencias en Ambas Costas

Fans con un voraz apetito de la serie de “The Walking Dead” de AMC tendrán la oportunidad de caminar en los pies de humanos sobrevivientes cuando Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort debuten con los totalmente nuevos y terroríficos laberintos inspirados en la 3er temporada de la aclamada y galardona serie de televisión en los eventos de este año de Halloween Horror Nights que darán comienzo el próximo 20 de septiembre.   

Las auténticas, perturberantes y reales experiencias en los laberintos pondrán a los visitantes de “Halloween Horror Nights” en el corazón de la que una vez fue la impenetrable prisión de dicha serie, el West Georgia Correctional Facility, ahora invadido por una multitud de caminantes devoradores de carne. Los laberintos en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando pondrán a los visitantes en medio de un lugar remoto infestado de caminantes que rodea la prisión y los lleva hacia el pueblo perfecto de Woodbury donde se ocultan secretos terribles.

Universal Orlando también dedicará todas las calles de “Halloween Horror Nights” en “The Walking Dead” –  donde será la primera vez en que todas las scare zones estarán basadas en la exitosa serie de televisión. Los visitantes suficientemente valientes que se atrevan a caminar en las calles de Universal Studios Florida encontrarán icónicas escenas de las tres temporadas de la exitosa serie - incluyendo la peligrosa cuidad de Atlanta y el tétrico establo de Hershel – y flotas de caminantes sedientos de sangre que desean devorar a su siguiente víctima…

 La serie “The Walking Dead” nominada al Golden Globe® y ganadora del Emmy® está basada en la novela escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics. Las series cuentan la historia de los meses y los años después del apocalipsis de zombis. Sigue un grupo de sobrevivientes encabezado por el sherif Rick Grimes, y viajan en búsqueda de un hogar seguro. “The Walking Dead” es la primer serie original por cable en terminar un programa televisivo como programa número uno para adultos de 18 a 49 años. “The Walking Dead” de AMC regresa con la 4ta temporada el domingo 13 de octubre a las 9pm ET/PT.   

“Lo maravilloso de trabajar con una propiedad como ‘The Walking Dead’ es que cada temporada presenta nuevos ambientes y personajes que nos permiten inspirarnos”, comentó John Murdy, Creative Director for Universal Studios Hollywood.  “Con la prisión como escena principal de la 3er temporada, aprovechamos la oportunidad de recrear el mismo ambiente, cuidando hasta el mínimo detalle, para que sea lo más genuino y auténtico posible a la serie. Usando calidad de producción de cine, nuestra meta es hacer sentir a los visitantes como si se reflejarán en el mundo de zombis sedientos de sangre, que es algo que solo se puede lograr en ‘Halloween Horror Nights’”.

“La meta es de rodear siempre a los visitantes de auténticas y terroríficas experiencias”, comentó Michael Aiello, Creative Development Director del Equipo de Entretenimiento de Universal Orlando. “La combinación de las experiencias de las calles basadas en ‘The Walking Dead’ y el laberinto embrujado hará que sea difícil para nuestros visitantes escapar de la multitud de los hambrientos caminantes que han visto en su televisión. En el momento que cruzas nuestro portón, te convertirás en un sobreviviente luchando por tu vida”.

Halloween Horror Nights de Universal tiene más de 20 años de historia creando increíblemente entretenidas y horríficas experiencias de Halloween que consistentemente están clasificadas como las mejores de la nación. El evento presenta laberintos elaboradamente temáticos y perturbadoramente reales que están basados sobre exitosas películas de terror llevándolos a las peores pesadillas – y las calles llenas de cientos de “espantoactores” especialmente entrenados”.
Para más información sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Orlando Resort o Universal Studios Hollywood, visite www.HalloweenHorrorNights.com. Vea el anuncio en video de “The Walking Dead” en YouTube Channel de Universal Studios Hollywood o YouTube Channel de Universal Orlando Resort.

Avances de “Halloween Horror Nights” estarán disponibles en Halloween Horror Nights, en Facebook: “Halloween Horror Nights – Hollywood” en Instagram: @HorrorNights y por Twitter: @HorrorNights cuando el Director Creativo John Murdy, continuamente revelará crónicas con información exclusiva. Únase a la conversación usando #UniversalHHN.

About Universal Studios Hollywood
Universal Studios Hollywood, The Entertainment Capital of L.A. includes a full-day, movie-based theme park and Studio Tour; the CityWalk entertainment, shopping and dining complex, the Universal CityWalk Cinemas, the “5 Towers” state-of-the-art outdoor concert venue, and the Gibson Amphitheatre concert and special event arena. World-class rides and attractions include the critically-acclaimed mega-attraction, “Transformers: The Ride—3D,” the intense, award-winning ride, “King Kong 360 3-D” on the famed behind-the-scenes Studio Tour, “The Simpsons RideTM,” “Revenge of the MummySM —The Ride” and “Jurassic Park® —The Ride.” 

About Universal Orlando Resort
There are many ways to enjoy your Orlando vacation, but there is only one place where vacation becomes adventure: Universal Orlando Resort. It is a unique destination featuring two theme parks, three magnificently themed on-site hotels and a nighttime entertainment complex. It’s the only Orlando destination where you are not just entertained – you become part of the most exhilarating entertainment ever created. You can soar above Hogwarts with Harry Potter, swing above the streets with Spider-Man, be transformed into a banana-loving minion in the hilarious and heartwarming Despicable Me Minion Mayhem ride and help Shrek save Princess Fiona in Shrek 4-D. Universal Orlando Resort is an NBCUniversal company.

About AMC
AMC reigns as the only cable network in history to ever win the Emmy® Award for Outstanding Drama Series four years in a row, as well as the Golden Globe® Award for Best Television Series - Drama for three consecutive years.  Whether commemorating favorite films from every genre and decade or creating acclaimed original programming, the AMC experience is an uncompromising celebration of great stories.  AMC's original stories include “Mad Men,” “Breaking Bad,” “The Walking Dead,” “The Killing” and “Hell on Wheels.”  AMC further demonstrates its commitment to the art of storytelling with its slate of unscripted original series, as well as curated movie franchises like AMC’s Can’t Get Enough and AMC’s Crazy About. AMC is owned and operated by AMC Networks Inc. and its sister networks include IFC, Sundance Channel and WE tv.  AMC is available across all platforms, including on-air, online, on demand and mobile.  AMC: Story Matters HereSM.

Wednesday, July 24, 2013

“La Tempestad” por Univision el 28 de Julio

Por: Carlos A Garcia

Parte del elenco de “La Tempestad”  visito los Estudios Universales en California, para convivir con sus fans. La telenovela será transmitida por Univisión a partir del 29 de Julio en Estados Unidos y promete capturar la atención del público. William Levi, Ximena Navarrete, Cesar Évora e Iván Sánchez participaron en esta actividad.
Producida por Salvador Mejía para Televisa en 2013, se trata de la adaptación de la telenovela colombiana La tormenta del Canal Caracol y Telemundo, original de Humberto "Kiko" Olivieri, protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier; en versión libre de Liliana Abud y adaptación de Ricardo Fiallega. Se graba en Alvarado, México.
Además del elenco mencionado también participaran: Daniela Romo, Nora Salinas, Mónica Miguel, María Sorte entre otros que aparecerán mientras se desarrolla la historia. El tema musical estará a cargo de Alejandro Fernández y Christina Aguilera “Hoy tengo ganas de ti”.
Ximena Navarrete comento que ha sido un reto muy grande para ella tener la responsabilidad de ser la protagonista, puesto que no tiene experiencia en actuación, sin embargo ella recibió clases de actuación como parte de los premios que obtuvo en el 2010 cuando fue coronada como Miss Universo.

Iván Sánchez dijo: “Había recibido varias propuestas para trabajar en Latinoamérica pero estaba realizando proyectos en España. Tenía 2 años aproximadamente de no trabajar por aquí pero me siento muy feliz de esta oportunidad y más de saber que el público me recuerda y me tiene cariño.”

William Levi compartió con América News una anécdota que le ocurrió durante la filmación de un capitulo: “Estábamos realizando una escena en el agua en donde me tenía que salvar de repente la lancha dio vuelta y todos salieron y me dejaron allí.”


Cesar Évora compartió con nosotros comentándonos que ha tenido trabajo y que ha filmado 2 telenovelas a la vez. También a través de América News envió la invitación al público para que no se pierdan esta gran historia que toca muchos temas sociales entre ellos: el abuso de poder y la trata de blancas.

Saturday, July 20, 2013

H2o otra vez llega a Los Angeles el 17 Agosto 2013


CONCIERTOS DE VERANO GRATUITOS DE MUSICA LATINA - REGRESA A LOS ANGELES Y LAS VEGAS

El Dasa, Regulo Caro, Angel & Khriz, Sensato, Frankie J, Sie7e, Kevin Ortiz, America Sierra, Adriel Favela, Luis Coronel, Renzo y Martin Castillo entre los artistas confirmados a participar

Presentado por Telemundo y mun2, Descarga ha reunido a casi 200.000 asistentes durante los últimos siete años; Descarga se llevará a cabo cada domingo de agosto en “5 Towers” del Universal CityWalk los sábados 10 y 24 de agosto en Fremont Street Experience en Las Vegas

La serie de conciertos de verano gratuito más grande de música latina en Los Ángeles, California y en Las Vegas, Nevada, regresa este verano y está más candente que nunca. Presentada por Telemundo y mun2, la serie de conciertos gratuitos para toda la familia presentará estrellas latinas de renombre nacional e internacional, así como los más destacados nuevos artistas.

En esta serie, los asistentes podrán disfrutar de una gama de rifas, premios, regalos, actividades emocionantes y presentaciones especiales de celebridades de Telemundo y mun2.  Porciones de los conciertos se transmitirán a través de "Reventón", la popular serie de una hora de música regional mexicana de mun2 y en el nuevo show de entretenimiento sobre música y estilo de vida "mun2 ¡pop!"


Los eventos del año pasado rompieron récords de asistencia en ambas ciudades, con más de 15.000 asistentes en una sola noche en Las Vegas.  Los conciertos tendrán lugar de 6:00 a 9:00 p. m. los domingos 4, 11, 18 y 25 de agosto en “5 Towers” del Universal CityWalk; y los sábados 10 y 24 de agosto en Fremont Street Experience en Las Vegas. 

El Dasa, Regulo Caro, Angel & Khriz, Sensato, Frankie J, Sie7e, Kevin Ortiz, America Sierra, Adriel Favela, Luis Coronel, Renzo and Martin Castillo están entre los artistas que participarán en Descarga 2013.Para conocer la programación completa del evento y mayor información, por favor elige "Me Gusta" en Facebook: VisitaDescarga,  síguenos en Twitter e Instagram: @VisitaDescarga y utiliza #Descarga2013 en todas las plataformas sociales.

Domingo 4 de agosto – Los Angeles: Regulo Caro, El Dasa, Adriel Favela, Luis Coronel

Descarga inicia con emocionantes presentaciones en vivo de una gran gama de artistas sensacionales de música regional mexicana. El carismático y talentoso Regulo Caro es uno de los líderes de la nueva onda de corridos que ha causado revuelo dentro de la audiencia joven y bilingüe.

El galán de Sonora, México; El Dasa ha logrado rápidamente conquistar seguidoras en ambos lados de la frontera, gracias a su carisma, su voz única y su talento como bailarín; fue descubierto por Vicente Fernández.

El nuevo artisa Adriel Favela ofrece un nuevo giro a la música regional mexicana con una combinación de elegancia y su voz privilegiada. También se presentará la sensación adolescente de la música mexicana, Luis Coronel quien rápidamente llegó a 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón de vistas en YouTube a los 17 años de edad.

Sábado 10 de agosto – Las Vegas: Frankie J, Renzo, Sie7e

Descarga en Fremont Street Experience en Las Vegas inicia con la presentación musical de los artistas de pop Latino Frankie J, Renzo y Sie7e. Nacido en Tijuana, Frankie J fue miembro del grupo musical Kumbia Kings, luego como solista logró el éxito en crossover y llegó al #3 en la lista Billboard Hot 100 con "Obsession (No Es Amor)".

Con un estilo único, joven y romántico, el emergente cantante de merengue, Renzo, explora la fusión musical; mezclando el pop, hip hop y R&B con merengue. Ganador del Latin Grammy como "Nuevo artista", Sie7e es un cantautor puertorriqueño con un estilo ecléctico que mezcla rock en español, tropical y pop con el reggae.

Domingo 11 de agosto – Los Angeles: Sie7e

Descarga continúa en “5 Towers” del Universal CityWalk con el ganador del Grammy Latino Sie7e que estará acompañado por otros artistas  de pop latino aun por ser anunciados.

Domingo 18 de agosto – Los Angeles: Angel & Khriz, Sensato

“5 Towers” del Universal CityWalk se moverá al ritmo de la música tropical y urbana. El evento será liderado por el dúo reggaetonero puertorriqueño Angel & Khriz, también conocidos como los “Mvps de Reggaeton” que recientemente se unieron a la disquera Mr. 305, propiedad del productor y cantante, Pitbull para la producción de su cuarto álbum musical.

Angel & Khriz colaboraron con varios artistas famosos del reggaetón incluyendo a Daddy Yankee, Tito El Bambino y Don Omar antes de lanzar su propio álbum grabado en estudio. También cantaráSensato, un lírico prodigio de vanguardia con la habilidad de hacer un dibujo a través de sus palabras provocadoras de pensamiento y llenar la pista de baile con su inigualable ritmo.

Sábado 24 de agosto - Las Vegas: Kevin Ortiz, America Sierra

¡Descarga en Fremont Street en Las Vegas culminará con una explosión regional mexicana! Kevin Ortiz es un prometedor cantante de corridos, hermano del cantante líder de ese género Gerardo Ortiz, con quien ha viajado y compuesto música en conjunto. La cantante de música regional mexicana América Sierra es considerada una de los principales y compositoras del momento con éxitos musicales como la canción multi-premiada de su autoría  "Inténtalo," una colaboración con 3BallMTY y Bebeto.

Domingo 25 de agosto – Los Angeles: Kevin Ortiz, Martin Castillo

En Los Angeles, Martin Castillo, originario de esa ciudad complacerá a la audiencia con su sinigual corrido "alterado" que está conquistando México y los Estados Unidos; Kike Menese, Kevin Ortiz y el resto de los artistas de regional mexicano  que se unirán seran anunciados.


Domino’s Pizza entrega oportunidades de desarrollo profesional a jóvenes hispanos en Los Angeles

En asociación con Hispanic Heritage Foundation, el evento "Ingredientes para el éxito" ofreció acceso a profesionales inspiradores, talleres de desarrollo laboral y oportunidades de empleo a jóvenes

Domino’s Pizza, el reconocido líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, inspiró a jóvenes hispanos para encontrar su camino al éxito a través del taller de desarrollo profesional gratuito, "Ingredientes para el éxito", que se llevó acabo ayer en el Los Angeles Mission College.

Ofrecido en sociedad con el Hispanic Heritage Foundation, el evento presentó panelistas inspirantes con una variedad de trayectorias profesionales, quienes compartieron experiencias y consejos valiosos sobre lo que se necesita para comenzar y liderar una empresa exitosa.

Los participantes se repartieron en grupos y realizaron ejercicios interactivos los cuales ilustraron las mejores prácticas para  establecer metas profesionales, incorporar rasgos de personalidades exitosas, e identificar su pasión empresaria para embarcar en su camino al éxito.


“En Domino’s, hemos hecho nuestra misión ayudar a los hispanos a encontrar su camino al éxito y estamos cometidos a entregar a cada uno de ustedes ese ingrediente extra que le ayudará a convertirse en quienes quieren ser”, dijo Chris Brandon, Domino’s Pizza director de comunicación externa y eventos, quien le dio la bienvenidas a la multitud de mas de 250 asistentes.

 “Nuestra meta es continuar contando la historia de cómo más del 90% de nuestros dueños de franquicias de hoy en día en los Estados Unidos comenzaron como repartidores a domicilio o fabricantes de pizzas, y ayudar a ellos quienes quieren trabajar duro a conseguir las oportunidades que Domino’s ofrece para comenzar.

También presente estaba Emanuel Pleitez, director de la junta de Hispanic Heritage Foundation y candidato para alcalde de Los Angeles en las elecciones de marzo de este año.
“Estamos orgullosos de acompañar a Domino’s Pizza en este evento”, dijo Pleitez. 

“Su pasión y dedicación al desarrollo profesional de la comunidad hispana es innegable, e "Ingredientes para el éxito" es una plataforma estupenda para preparar a las próximas generaciones de líderes en la fuerza laboral.”

El renombrado orador motivacional internacional, Gabe Salazar, cautivó  a los invitados con su mensaje de inspiración durante el día sobre cómo pueden motivarse y esforzarse a lograr sus metas profesionales. El mensaje de Salazar se centró en los obstáculos que enfrentó durante su vida y animó a los asistentes a tomar decisiones positivas para sus vidas.


Entre las panelistas también estuvo Mauricio “Reece” Arroyave, dueño de franquicias de Domino’s Pizza en Chicago y el protagonista del nuevo comercial de habla hispana de la compañía que destaca la historia sobre cómo comenzó entregando pizzas y llegó a convertirse en dueño de diez franquicias en Chicago. Junto con Arroyave estuvo Tony Manos, dueño de franquicias Domino’s Pizza en Los Angeles y presidente de MAR Pizza.

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocida como líder mundial en entrega de pizza a domicilio.  Está listada entre las marcas de restaurantes públicos más grandes del mundo con su empresa mundial de más de 10,300 tiendas en más de 70 mercados internacionales.  Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $7.4 mil millones en 2012, compuestas por mas de $3.5 mil millones en los Estados Unidos y casi $3.9 mil millones internacionalmente. 

Durante el primer trimestre de 2013, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $1.8 mil millones, compuestas de $888 millones en los Estados Unidos y $957 millones internacionales. Su sistema está compuesto mayormente de franquicias poseídas y administradas localmente, las cuales representaron más de 96% de las tiendas de Domino’s a partir del primer trimestre de 2013.

 La marca de Domino’s genera más de $2 mil millones en ventas digitales mundiales por año. Su énfasis en tecnología nueva ha ayudado manejar la introducción de las aplicaciones para realizar pedidos para Kindle Fire, AndroidTM y iPhone® de Domino’s—las cuales ahora cubren aproximadamente 80% del mercado de los smartphones.  Continuando su enfoque en mejorar su menú, Domino’s se estableció como un jugador en el mercado de pan pizza con el lanzamiento de su “Pan Pizza Hecha a mano”, con una masa fresca que nunca se congela, en Octubre 2012.

Ordena - www.dominos.com
Información - www.dominosbiz.com


Thursday, July 18, 2013

Verizon Wireless está buscando nominaciones para ayudar a un empresario hispano

Como años anteriores Verizon ya inicio la busca del empresario del año.
 El objetivo es nominar a empresarios importantes: usted mismo, y otros dueños de negocios pueden tener la oportunidad de convertirse en el Empresario del Año 2013 de la Serie de Negocios Latinos de Verizon.


Las nominaciones pueden ser enviadas en la página http://www.verizoninsider.com/negocios. Los interesados deben simplemente contestar unas cuantas preguntas fáciles respecto al negocio del nominado. Verizon reconocerá a un empresario que haya demostrado liderazgo influyente y éxito destacado en su industria.

El ganador del Premio al Empresario del Año 2013 de la Serie de Negocios Latinos de Verizon recibirá: 

·         Un reconocimiento en la Quinta Entrega Anual de Premios al Empresario del Año en Los Angeles, CA
·         Premio de $25,000 en efectivo
·         Cinco dispositivos 4G LTE de Motorola
·         Servicio de voz y datos hasta por un año*

Un video de la ganadora del año pasado, Mónica Gonzales, copropietaria de Aldabella Scarpa, y su inspiradora historia está disponible en Verizon Latino Business Awards - 2012 Winner.

Para más información acerca de los eventos locales de pequeños negocios, visite: http://www.verizoninsider.com/smallbizseries