Friday, November 30, 2012



TIME WARNER CABLE DEPORTES LE DEDICA PROGRAMACIÓN ESPECIAL AL LA GALAXY Y CELEBRA SU REGRESO A LA FINAL DE LA MLS

La cadena hará un repaso del LA Galaxy por los playoffs y tendrá cobertura en vivo de la final de la MLS

Time Warner Cable Deportes anunció hoy que le dedicará programación especial al LA Galaxy este sábado, 1 de diciembre cuando el cuadro Galáctico buscará repetir como campeón de la MLS. 

La cobertura iniciará con una crónica completa de la post-temporada del LA Galaxy a través de una serie de Galaxy Compactos, un concepto que comprime el partido de 90 minutos a una hora y se enfoca en los mejores momentos del partido.  El primer Galaxy Compacto se transmitirá a las 8:00 a.m. con el partido ante Vancouver en la primera ronda seguido por los partidos contra San Jose Earthquakes a las 9:00 a.m. y 10:00 a.m. y Seattle Sounders a las 11:00 a.m. y 12:00 p.m.

Time Warner Cable Deportes resumirá sus transmisiones a las 4:30 p.m. con una presentación especial de Vamos Galaxy. El programa incluirá un análisis completo de la final de la MLS, entrevistas con los protagonistas y toda la actividad al final del encuentro. 
El presentador Elmur Souzaestará a cargo de la cobertura desde el estudio y será acompañado con enlaces en vivo desde el Home Depot Center por Martin Zúñiga y como invitado especial, Steve Sampson
Como la nueva y exclusiva casa local del LA Galaxy, la cobertura en español que Time Warner Cable Deportes le dedicará al equipo y a sus protagonistas es sin precedentes y único para la liga de la MLS.

Los detalles completos sobre la programación que la cadena le dedicará al equipo durante su próxima temporada se anunciarán en un futuro próximo. 

Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet están disponibles a través de los sistemas de AT&T U-verse, Bright HouseNetworks, Charter, Cox Communications, DIRECTV, Time Warner Cable y Verizon FiOS. Para saber en cual canal puede ver la programación deambas cadenas, visite www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com o llame al 1-800-700-2827 o al 855-4-MY-LAKERS (en ingles).

Acerca de Time Warner Cable Sports
Time Warner Cable Sports opera dos cadenas regionales de deportes nuevas en el sur de California,  Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, que debutaron el 1 de octubre del 2012.  A través de su alianza exclusiva con Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy, Los Ángeles Sparks y la Federación Californiana Interescolar (CIF), ambas cadenas ofrecen más de 180 eventos en vivo, en alta definición, las 24 horas al día y los siete días a la semana incluyendo segmentos detrás de cámara, contenido único y especial.

Time Warner Cable Deportes es la primera cadena regional de deportes en español en el país que ofrece programación diseñada para el gusto del fanático de habla-Hispana yla comunidad Latina. Para más información visite www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com. También puede seguirnos por Twitter en @TWCDeportes y @TWCSportsNet o a través de Facebook  www.facebook.com/TWCDeportes y www.facebook.com/TWCSportsNet.





Regalos para Navidad


Todos los años, La Asociación de Consumidores de Electrónicos  realiza una encuesta para preguntarles a los norteamericanos qué es lo que más quieren de regalo para estas fiestas. Este año, muchas más personas en comparación con las encuestas anteriores dijeron que querían productos electrónicos. Ahora que está buscando ofrecerles a sus lectores ideas para el regalo perfecto de estas fiestas, le recordamos que Verizon Wireless cuenta con una amplia variedad de tablets, smartphones y aparatos móviles inteligentes para toda la familia.

A continuación se detallan algunos ejemplos de los productos de Verizon Wireless más demandados para estas fiestas. Si necesita más información, muestras o imágenes de alguno de estos aparatos o de otro producto, por favor no dudes en comunicar conmigo.



Samsung Galaxy Tab 2 10. es la tablet versátil que has estado esperando. La 10.1 cuenta con una de las pantallas más grandes que ofrece Verizon,  y su pantalla HD muestra las imágenes y los documentos con una nitidez increíble, mientras que la velocidad 4G LTE te permite reproducir videos online y navegar en Internet rápidamente.

·         Juega juegos premium con el Game Hub preinstalado.
·         Descubre nuevos programas de TV en vivo para mirar, y luego utiliza esta tablet Android para cambiar el canal de tu televisor y configurar tu DVR y Peel Smart Remote

·         Comparte a la perfección fotos y música entre todos tus aparatos conectados, incluido tu TV, con AllShare Play

·      Crea y edita documentos con Polaris Office, que ya viene instalado y cuya interfaz es muy intuitiva y muy similar a la de una computadora

·       Precio de venta: $499.99


 Sólo el Windows Phone 8 te permite ver todo lo que sucede en tu vida con simplemente una mirada, con mosaicos dinámicos que se actualizan en tiempo real.
·         La pantalla HD 720P de 4.3” hace que todo cobre vida: tus fotos, videos, mosaicos dinámicos, etc.

·         Una cámara excepcional con la que puedes hacer lo que desees, desde auto-retratos con amigos hasta etiquetar y compartir en el momento.
·         Cámara frontal y trasera que captura 1080P de video
·         Amplificador de audífonos incorporado para mayor potencia y menos distorsión y ruido
·         Servicios de voz y datos simultáneos
·         Hotspot móvil compatible con hasta 8 aparatos en 3G o 4G

·         Precio de venta: $199.99 con contrato de dos años


 Utilizando conectividad Bluetooth, el Receptor de músicaBelkin HD con Bluetooth te permite reproducir lo que quieras en tu sistema estéreo, todo desde tu teléfono. Ahora podrás escuchar fácilmente Pandora, Spotify y tus canciones favoritas, todo en el mejor sistema de sonido en tu casa.
·         Reproduce cualquier teléfono u otro aparato inteligente con Bluetooth de manera inalámbrica a través del estéreo de tu casa

·         Escucha música en calidad HD a través de conexiones ópticas o coaxiales integradas
·         Conecta tu aparato inteligente y controla tu música directamente desde la palma de tu mano
·         El alcance de 30 pies de la conexión Bluetooth te brinda espacio para pasearte por tu casa

·         Precio de venta: $59.99



 El rastreador/ localizador de mascotas utiliza tecnología GPS e inalámbrica de avanzada para ayudarte a rastrear la ubicación y actividad de tu mascota en cualquier momento para tu tranquilidad.

·         Encuentra a tu mascota en cualquier momento utilizando tu computadora o aparato móvil con el localizador rastreador de GPS
·         Recibe mensajes de texto o correos electrónicos si tu perro se extravía, y localízalo en el mapa utilizando tu teléfono o computadora

·         Pequeño, liviano, y se ajusta al collar de tu perro
·         No requiere activación o contrato
·         Precio de venta: $99.95


Para más ideas de regalos para estas fiestas, visita verizonwireless.com ¡Gracias y Felices Fiestas!

Wednesday, November 28, 2012


Por: Carlos A Garcia


Tiempo de Navidad en Universal CityWalk mientras el icónico destino al aire libre celebra las festividades navideñas de manera de alta tecnología.“5 Towers” el centro radia con presentaciones de conciertos, una nueva y deslumbrante demostración de luces multimedios y la iluminación del altísimoárbol de navidad hecho especialmente y a la medida—el primero en su estilo en Norte América—coreografiado junto de cientos de miles de reluciente luces brillando por toda la plaza.

Las festividades navideñas en Universal CityWalk dan inicio el 20 de Noviembre y continúan hasta el 31 de Diciembre de 2012.El vibrante show de luces, se presenta después de los conciertos en “5 Towers”, los cuales se llevarán a cabo de jueves a domingo, cada hora de las 6:00 p.m. alas 9:00 p.m.

Creado exclusivamente para Universal CityWalk, el innovador árbol de navidad de tecnología avanzada contará con 500 ramas cada una entrelazada con 100,000luces de LED de varios colores que emitirá vibrantes y magníficos colores por todo “5 Towers”.

El árbol de navidad de CityWalk, impulsado por los aplausos de la feliz audiencia, se iluminará en armonía con música de la temporada y las palpitantes luces de los cinco inmensos pilares de 42 pies de alto. El brillante show de luces y colores en “5 Towers” ayudará a guiar a Santa Claus del Polo Norte al Sur de California.

 En medio de las festividades navideñas, Universal CityWalk introduce a un alegre y de moda “Duende” ayudante de Santa Claus cuyo ingenio, entrañable carisma y encanto añadirá un sentido de humor navideño único al destino donde encuentras “Lo Siempre Inesperado”.

El espíritu de la navidad se extenderá por todo Universal CityWalk con adornos de guirnaldas por todo el área. Visitas de Santa Rocanrolero junto con presentaciones de conciertos gratuitos y un electrizante despliegue de artistas de la calle, hará de CityWalk un destino con tema navideño que todos deben de ver.

 Durante los fines de semana iniciando el viernes 23 de noviembre, y diariamente del 10 al 23 de diciembre, Santa Rocanrolero de CityWalk visitará a los invitados en el nuevo pueblo de Santa, localizado en el centro de CityWalk.  La pista de aterrizaje cubierta de nieve, demostrará un Trineo de la “Estrella de Rock” lleno hasta el tope con instrumentos musicales y que será decorado elaboradamente con luces. Cada media hora bajará nieve para crear una blanca navidad y una autentica guitarra Gibson estará disponible para que los invitados puedan crear una memorable foto navideña.


Las presentaciones de entretenimiento en vivo en “5 Towers” incluyen diversos actos musicales que presentarán una selección de éxitos navideños clásicos y contemporáneos.  Trayendo buenas nuevas y alegría con los sonidos de la navidad del británico “X-Factor”, CherLloyd (Noviembre 23); Chris Mann de “The Voice”de NBC (Noviembre 24); cantante de música pop Conor Maynard (Noviembre 25).

 La estrella en YouTube, Ryan Beatty (Diciembre 1);el grupo femenino ganador de un Grammy Award: Mariachi Divas (Diciembre 2);rock era Juliet Simms de “The Voice” de NBC (Diciembre 8);Petree & Friends presentando a Paige Bryan y Jamar Rogers de “The Voice” de NBC (Diciembre 15);el grupo familiar Cimorelli (Diciembre 16)y los sonidos deAmérica Latina con el grupo Sajama que se presentará el día de navidad (Diciembre 25).  Todas las presentaciones dan inicio a las 6:00 p.m.
La magia de la navidad continuará en Universal Studios HollywoodSM cuando La Capital del Entretenimiento de L.A. celebra“Grinchmas” con el Grinch, su fiel perrito Max, toneladas de nieve real y fresca, lecturas con celebridades cada noche como parte del festejo “Whobilation” con la iluminación del árbol. “Grinchmas” comienza el fin de semana del 8 y 9 de diciembrey continua diario del 15 a 31 de diciembre de 2012, y esta incluido en el precio de admisión del parque temático.  Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.


Un itinerario completo de las festividades navideñas en “5 Towers” enCityWalk puede ser encontrado en www.CityWalkHollywood.com.  Actualizaciones regulares pueden ser encontradas en Twitter de CityWalk@CityWalkLA yFacebook- Universal CityWalk Hollywoody el nuevo Instagram de CityWalk@CityWalkLA.


Universal CityWalkes un dinámico Centro Comercial de Entretenimiento ubicado en el Sur de California con diferentes restaurantes y tiendas que reflejan la rica diversidad cultural. El icónico Centro Comercial al aire libre y su vida nocturna ofrecen“Lo Siempre Inesperado” con varias opciones de entretenimiento y ha servido como prototipo para la creación de otros Centros Comerciales similares.

Universal CityWalk incluye la nueva arena de conciertos de alta tecnología “5 Towers” y ofrece la mejor experiencia de cine en Los Angeles, con los “Universal Cinemas” y además establecimientos únicos como el “Jon Lovitz Comedy Club”, el “Infusion Lounge”, Paracaidismo en el interior de iFly y Toros Mecánicos en el “Saddle Ranch Chop House”.

The Entertainment Capital of L.A.TM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales.

Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la galardonada“King Kong 360 3-D”dentro del famoso detrás de escenas Studio Tour, “The Simpsons Ride™, “Revenge of the Mummy SM-The Ride” atracción animada bajo techo, “Jurassic Park®-The Ride” y la mega atracción más intensa y galardonada “Transformers™: The Ride—3D”.

Monday, November 26, 2012


Gala de Entrega del Cuarto Premio Anual al Empresario Latino del Año
    en Long Beach con Eva Longoria

Por: Carlos A Garcia
El  7 de Noviembre, Verizon se enorgullecio en felicitar a la empresaria Monica Gonzales, del sur de  California quien ha sido nombrada  Empresaria del Año 2012 Latino. Mónica es el co-propietario de Aldabella Scarpa, moda infantil y calzado compañía con sede en Covina, California, que fundó con su hermana, Ann Marie Smith.

Dedicado a ayudar a niños de todo el país, sus dona la empresa un par de zapatos a un niño necesitado por cada par que se vende. Hasta la fecha, se han donado miles de zapatos a las familias necesitadas en los Estados Unidos.

El Empresario Latino de las concesiones del año, presentado por Verizon, rinde homenaje a los logros de uno de los propietarios de negocios latinos excepcional e infunde su empresa con la tecnología más avanzada de Verizon para promover su negocio.

La premiación se llevo a cabo en el museo de Long Beach, California y conto con la presencia de varios medios de comunicación asi como con la presencia de la reconcida actriz Eva Longoria, quien fue designada a entregar el premio a la mencionada ganadora.

Monica recibido:
Efectivo $ 15.000 Infusión
CINCO 4G LTE de Motorola Dispositivos
Voz gratuito y servicio de datos por un año *

Mónica fue homenajeado en el IV Entrepreneur Annual Latino del Año Gala Awards, celebrada 7 de noviembre en Long Beach, California, que ofreció un discurso de Eva Longoria actriz y filántropa.

Friday, November 23, 2012


Miss Universo 2012
la competencia inicia

Por: Carlos A Garcia

A partir del 2 de Diciembre las mujeres más bellas del universo desfilaran por el aeropuerto de Las Vegas, eso será hasta el día 4, pues las concursantes de todos los continentes harán su arribo en los días mencionados para reunirse y así empezar oficialmente la competencia de Miss Universo  el  5 de Diciembre.


Una fecha que ha sido esperada por varios directores de certámenes internacionales, quienes eligieron desde hace meses a la representante de su país. Cabe mencionar que es primera vez que el certamen se realiza en el mes de Diciembre, todo fue por cuestiones de audiencia,  en Agosto que usualmente se ha venido realizando el público tenias sus ojos puestos  en  los juegos olímpicos y en Noviembre  en elecciones para  presidente de Estados Unidos.

La fecha llegó y  muchas chicas han comentado estar más que listas para la competencia. El año pasado fue Angola quien gano dicho certamen, en esta edición como cada año los nervios ya empezaron por parte de los fans que gustan de esta competencia. La final será transmitida en vivo por la cadena Telemundo y por NBC.

Alrededor del mundo existen varios foros de belleza que desde hace tiempo ya han mencionado quienes podrían ser las finalistas. Pero como en toda competencia los pronósticos son solo eso y la realidad vendrá el día de la elección en donde todos los asistentes y televidentes serán testigos cuando se corone a Miss Universo 2012 en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Nevada.


"SANTA PAWS 2: THE SANTA PUPS"

Llega para la temporada navideña el 20 de noviembre de 2012,en Combo Pack Blu-rayDisney,DVD y HD Digital

De los creadores de la franquicia de imagen real número 1 directa para vídeo de Disney,Buddies, llega "SANTA PAWS 2: THE SANTA PUPS", ¡una nueva, reconfortante y divertidísima aventura protagonizada por una flamante camada de adorables cachorros parlantes de Mastín del Pirineo!"SANTA PAWS 2: THE SANTA PUPS

La película estará disponible en todo el país a partir del 20 de Noviembre, para su adquisición en tiendas en todo el país como Combo Pack Blu-ray™ de 2 Discos (Blu-ray + DVD) a un precio recomendado de venta al público de $ 39,99,1 Disco DVDa un precio recomendado de venta al público de $ 29,99 y vía Alta Definición Digital a un precio recomendado de venta al público de $ 39,99.

Sobre la película:
¡El Polo Norte tiene una nueva camada de traviesos cachorros!Sin embargo, cuando los juguetones cuatro - Hope, Jingle, Charity y Noble - casi destruyen el taller de Santa con sus traviesos retozos, se dan cuenta de que el mejor modo de probar que son suficientemente responsables para llegar a ser Ayudantes de Santa es mostrar lo bien que pueden difundir el espíritu navideño ellos solitos.

Con la ayuda de un cristal mágico, comienzan a cumplir los deseos de todo el mundo.Pero sus buenas intenciones fracasan cuando un niño triste pide ¡que la Navidad desaparezca para siempre!Con este deseo cumplido de forma impulsiva, y el alegre espíritu desapareciendo rápidamente del planeta, la señora Claus y los cachorros tendrán que encontrar una forma de invertir el hechizo - ¡o arriesgarse a perder la Navidad para siempre!


Kim Lou “Tainted in Blue”

Por: Carlos A Garcia

 La bella joven cantante guatemalteca presento su tercer álbum titulado  "Tainted In Blue"  que contiene 15 temas  en los que Kim experimenta con nuevos géneros como el "Blues", "Indy" y "Alternative".  Con la canción "Oh Oh Na Na" rinde un homenaje a la raza garífuna de Guatemala.


Entre lo  temas que contiene esta nueva producción están: Do you believe in love, Levantate, Without you, Girls, entre otros. La presentación del CD contiene un poster autografiado por la cantante y una galería de fotografías de algunos cantantes que colaboran con ella en estas nuevas propuestas. Para ver videos busca Kim Lou en youtube.


 A cerca de Kim Lou

Recibe 10 años de Clases de Piano con el Maestro Carlos Soto y se gradúa de Actriz
Profesional de Artestudio Kodaly.
 Después de graduarse de Bachiller,  en 2010 obtiene el título de Técnico en
Gastronomía y Administración Culinaria de la Universidad Galileo de Guatemala,
ese mismo año se gradúa de Chef d'Cuisine, y obtiene la medalla de plata en
el Festival Culinario.

En 2011 se gradúa de Chef de Pattiserie y Bartender y gana la Medalla de Oro
en el Festival Culinario 2011.
 En junio de 2011 lanza su primer álbum con 7 canciones de su autoría, de las cuales
los temas Pa'delante y Dance All Night ocuparon los primeros lugares en las radios    más importantes del medio.

Se hace acreedora del premio “Artista Revelación” en la Feria Chapina de Los Angeles,
California en 2011, y recibe los premios “Estrella Revelación” y “Estrella Pop” en los
premios Nuestra Estrella 2011.

En Marzo inició su campaña contra el acoso escolar (Bullying) lanzando su tema
“¡Levántate!”.  Su campaña la ha llevado a varias conferencias en distintos colegios
de Guatemala y una invitación a presentar el tema en Santiago de Chile y ha ocupado
el primer lugar en los listados de las radios más importantes del medio.

 La canción "Citius Altius Fortius" la escribe en el mes de Mayo de este año como un
tema para desearle suerte a nuestros atletas olímpicos y fué tomado como tema oficial
de los atletas cuando regresaron de Londres 2012 con la medalla de plata en Marcha.