Friday, August 31, 2012


Anualmente MADD une a la ciudad de  Los Ángeles y residentes del área de Ventura

Caminar como MADD en apoyo a la organización MADD para la prevención del Consumo de Alcohol Tras El Volante
 
Juntos, familiares, amigos y compañeros de trabajo caminan para salvar vidas y apoyar a las victimas el sábado 13 de octubre, 2012

Afiliados de ® The Los Ángeles/Ventura Mothers Against Drunk Driving(MADD) será la sede de su importante evento Camina Como MADD ® una caminata no competitiva con la meta de recaudar fondos de $5,000 a lo largo de la ciudad de Long Beach el sábado, 13 de octubre de 2012. La caminata iniciará en Alamitos Bay Marina a las 8:30 a.m. con el gran apoyo de rally para la campaña de MADD para eliminar el Consumo de Alcohol Tras El Volante- Drunk Driving.

 *Los fondos recaudados a través de la campaña MADD, ayudaran a su gran misión de salvar vidas eliminando El Consumo de Alcohol tras El Volante –Drunk Driving- abogando por la ley aplicada de alta visibilidad, con el eficaz "alcoholímetro en el coche" para detectar a conductores bajo la influencia del alcohol. También apoyando el desarrollo de la tecnología para determinar automáticamente si un conductor está ebrio.

“Invitamos a las familias, grupos de amigos y compañeros de trabajo, a que se pongan sus tenis y se unan a nosotros para juntos caminar este año” lo comenta TamaraRaíces, Oficial de Desarrollo, Los Ángeles/Ventura afiliados de MADD. "Con el apoyo de todos, podemos eliminar El Consumo del Alcohol tras El Volante  — un crimen que se puede evitar al 100%”.

El momento de Caminar como MADD es significativo porque en los últimos meses, un presunto conductor ebrio fue detenido por el California Highway Patrol, tras una colisión mortal matando a dos personas e hiriendo a otros tres en un camión de tacos en la ciudad de Boyle Heights.

En 2010, 791 personas murieron en California en accidentes provocados por conductores bajo la influencia del alcohol, donde el conductor tenía un nivel de alcohol en la sangre  mayor del límite legal de .08, según la Oficina de seguridad de tráfico de California. El mayor porcentaje de accidentes automovilísticos bajo la influencia del alcohol son implicados a conductores entre las edades de 21 a 24.

 Además la Oficina de seguridad de tráfico de California ha informado que durante la movilización del verano 2011, incluyendo el fin de semana de Labor Day, 2.795 conductores fueron detenidos por conducir bajo la influencia en el Condado de Los Ángeles.

Los eventos Caminar como MADD  se llevaran a través de 38 ciudades en Estados Unidos este año. La inscripción es de $15 para las edades 5-21 y $20 para aquellos que sean mayores de 22 años.  Además de Corporaciones y otros grupos se pueden unir a formar equipos de 10 o más para recaudar $100 a través de sus donaciones.

Hay tres maneras de participar en la caminata Caminar como MADD:

1) Si usted vive en o alrededor de Los Angeles o el Condado de Ventura, puede registrarse para caminar como individuo o formar un equipo.

2) Si no puede asistir a la caminata de Los Angeles/Ventura, puede firmar en línea para  recaudar fondos como un participante virtual.

3) O bien, puede dar una donación única a Caminar como MADD.

Por favor visite 
www.walklikemadd.org, seleccione "Select a Walk", luego seleccione "Los Angeles" para registrar, donar o recibir más información.




Acerca de [Mothers Against Drunk Driving] MADD Madres Contra la Conducción en Estados de Ebriedad

Fundada por una madre cuya hija fue asesinada por un conductor ebrio, ® Mothers Against Drunk Driving (MADD) es la organización sin fines de lucro más grande de la nación que protege a las familias de los conductores que manejan bajo la influencia y el consumo de alcohol por menores de edad.

Con la ayuda de aquellos que quieren un futuro más seguro, la campana de MADD  para Eliminar Conducir En Estado de Ebriedad® terminará este peligro en las carreteras de los Estados Unidos. PowerTalk 21 ® es el día nacional en donde los padres hablan con sus hijos sobre el alcohol, utilizando las estrategias comprobadas de Poder de los Padres™  para reducir el riesgo de beber siendo menor de edad.

 Como una de las mayores organizaciones de servicios a las víctimas en Estados Unidos, MADD también apoya a víctimas de los sobrevivientes de conductores ebrios y drogadicción  sin costo alguno, sirviendo a una persona cada ocho minutos a través de los voceros de víctimas de MADD y a través de las líneas 1- 877- MADD-HELP. Conoce más a través de www.madd.org o llamando al 1- 877- ASK-MADD.



Thursday, August 30, 2012


Dulce María trabajo en la construcción


Por: Carlos A García

Cambio el micrófono y el escenario por una carreta y una pala, la guapa ex RBD Dulce María se unió a la comunidad e Lynwood en California, el propósito construir un parque infantil diseñado por niños en el Lynwood City Park. Kool-Aid y Kaboom también fueron parte de los que apoyaron este proyecto comunitario. Esto sucedio el 29 de Agosto.

Más de 200 voluntarios de todas las edades trabajaron junto a  la cantante. Por más de 6 horas aproximadamente se trabajo en la construcción pues el parque tenía que ser terminado el mismo día. Sudando y bajo el sol la joven dijo a los medios que ella admiraba a las personas que a diario se dedican a este trabajo, pero esa es la razón por la que tienen un brazo musculoso dijo sonriendo.

Entre entrevistas, fotos y trabajo, la también actriz dijo que está muy contenta porque aun sigue cumpliendo con presentaciones de su gira “Extranjera”. Comento que ella interpreta el tema principal de la telenovela “Rebelde” la cual se está presentando en Brasil. Comento que está trabajando en un nuevo Cd que saldrá el próximo año.

La nueva zona de juegos que construyó KaBOOM! y Kool-Aid es parte de una iniciativa con un doble propósito: promover la importancia de que los niños salgan a jugar y recordarles a los padres que deben animar a sus hijos a hacerlo.


 La construcción de esta zona infantil es una de las más de 150 que KaBOOM! llevará a cabo por todo el país durante este año en un esfuerzo por crear un espacio de recreo infantil al que cada niño en EE.UU. pueda acceder a pie.

Para ver la entrevista con Dulce Maria visita americanewses.com y haz click en el logo de youtube.

Friday, August 24, 2012


Domino’s Pizza se reinventa en el camino,
invitando a los consumidores a colaborar en el diseño del UltimateDelivery Vehicle (Lo Último en Vehículo para Reparto)



Fiel a su condición de pionera en el reparto de pizza a domicilio, Domino's Pizza (NYSE: DPZ) lanza una nueva innovación. Los creadores de cosas tan novedosas como la Bolsa Heatwave, la caja de pizza corrugada, el car topper magnético yDomino’s Tracker™ (para el seguimiento de los pedidos) – se proponen nuevamente revolucionar la experiencia del reparto.

A partir del 13 de agosto, el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio lanza una campaña nacional única en su acreditada historia de 52 años, invitando a los consumidores a colaborar en el diseño del Ultimate Delivery Vehicle.

En una iniciativa sin precedentes, Domino’s lanzará la primer campaña televisiva nacional invitando a los consumidores a diseñar un vehículo para el reparto de pizza – de las ruedas para arriba. Domino’s y sus repartidores recorren 10 millones de millas por semana solamente en losEstados Unidos y comparten con los consumidores y aficionados a los autos el mismoentusiasmo y la curiosidad por ver el resultado final del Ultimate Delivery Vehicle.

“Parte del entusiasmo por esta campaña es que ninguno de nosotros realmente sabe cual será el resultado final del diseño, ni cuáles serán sus características” dijo Russell Weiner, el Jefe de Marketing de Domino’s Pizza. “Pero de algo sí estamos seguros y es que siempre luchamos por mejorar – y aunque seamos reconocidos como expertos del reparto, no cejaremos en nuestros esfuerzos por asegurar el mejor servicio de reparto de pizza para nuestros clientes.” 

En esta oportunidad, Domino’s se asocia con Local Motors, una empresa dedicada al diseño y fabricación de automóviles. Con sede en Phoenix, funciona como organización de código abierto y con una dinámica comunitaria.

 El concurso de diseño comienza el lunes 13 de agosto. Consumidores y aficionados pueden enviar sus ideas de diseño visitandoultimatedeliveryvehicle.com – donde pueden participar en las diversas etapas del concurso, incluyendo entre ellas el exterior, packaging, interior y superficies. Domino’s entregará más de $50,000 en premios a través de las diversas etapas del concurso a los consumidores que envíen ideas y diseños.

“Fundada en los principios de código abierto y de co-creación, la Comunidad Local Motors, con sus más de 18,000 aficionados, desarrolla vehículos del futuro,” dijo Jay Rogers, co-fundador y Director Ejecutivo de Local Motors. “Nos entusiasma la idea de trabajar conjuntamente con Domino’s Pizza para diseñar el Ultimate Delivery Vehicle y así poder ofrecer a sus clientes una experiencia de reparto a domicilio mundial, revolucionaria y única.”

La campaña televisiva arranca el lunes y muestra a Patrick Doyle, presidente y Director Ejecutivo de Domino’s Pizza, acompañando a los actuales repartidores de Domino’s y recogiendo sus opiniones durante un reparto de pizza real.

“Este podría ser nuestro gran momento ‘Oh Yes We Did’ (Oh Sí, de Verdad lo Hicimos) y nuestra campaña televisiva nacional muestra que no se trata de un simple truco,” dijo Weiner. “Con la ayuda de Local Motors, de los aficionados a los autos, de los fanáticos de Domino’s y de los amantes de la pizza de todas partes, esperamos que el diseño final de nuestro prototipo pueda verdaderamente revolucionar la experiencia Domino’s para todos.”

Para más información sobre el Ultimate Delivery Vehicle y sus concursos de diseño, visitawww.ultimatedeliveryvehicle.com o www.localmotors.com/dominos



FRESH & EASY Y JORGE VILLAFAÑA DE CHIVAS USA CELEBRAN EL REGRESO A CLASES 

Fresh & Easy Neighborhood Market,  inició las inscripciones para su programa de recaudación de fondos Shop for Schools del 2012 con el mediocampista de Chivas USA, Jorge Villafaña. Ahora en su quinto año, Shop for Schools es una manera fácil para los padres, los educadores y la comunidad de recaudar el dinero que tanto se necesita para las escuelas locales. Las escuelas pueden inscribirse en el programa vía Internet en www.freshandeasy.com / shop for schools hasta el 1 de octubre de 2012.


“Es un honor ser parte de este programa,” says Villafaña. “Como un papá nuevo, siempre estoy pensando en lo mejor para mi hijo y es de gran relevancia saber que empresas como Fresh & Easy están aquí para ayudar a que nuestros niños puedan recibir una buena educación al mismo tiempo que les damos la oportunidad de experimentar en deportes y otras actividades extracurriculares."

En el programa Shop for Schools pueden participar las escuelas que ofrezcan niveles desde kinder hasta octavo grado y que estén situadas dentro de un radio de tres millas a la redonda de cualquier tienda Fresh & Easy.  Las escuelas participantes reciben una donación de $1 por cada $20 gastados en una tienda Fresh & Easy entre el 12 de septiembre y el 31 de diciembre de 2012. The schools that raise the most money in Arizona and Nevada, and the two top-fundraising schools in California will each win a $5,000 bonus.

Fresh & Easy ha donado más de $4 millones a escuelas a lo largo de Arizona, California y Nevada desde el inicio del programa en 2009. Puede encontrar más información sobre Shop for Schools en www.freshandeasy.com/shopforschools

Wednesday, August 22, 2012


José Julián pronto grabara CD

Por: Carlos A Garcia

Durante su desfile por la alfombra morada en la quinta convención de Monitor Latino, José Julián sorprendió a los medios de comunicación cuando hizo su aparición, nadie se lo esperaba por supuesto fue una de las sorpresas del evento. Sonriente saludo a todos y sin ningún problema contesto todas las preguntas que le hicieron.

Comento que está trabajando en la grabación de un Cd, el cual saldrá a la venta aproximadamente en Enero del 2,013. El trabajo musical traerá composiciones de grandes autores tales como Real Barba, de quien José Julián dijo ser muy buen amigo desde hace años.

A cerca de su vida personal dijo estar muy feliz casado y con 2 hijos. Se dedica siempre a su compañía de tequila así como de sombreros. También dijo estar trabajando en conciertos ecuestres en varias ciudades de México. Dijo que le gustaría que un empresario aquí en USA, se interesara en su show y lo contrate para hacer presentaciones en suelo estadounidense.

Hubo varios medios de comunicación que no olvidan su supuesta relación que fue muy sonada hace años con Irma Serrano “La Tigresa”. Y le hicieron preguntas acerca de si aun la ve, el contesto: “No la he visto sin embargo estuve en Chiapas hace poco supe de su caída que tuvo y le llame para ver cómo estaba y para invitarla pero ella me dijo que se sentía bien y que por estar recuperándose no podía asistir”.

Entre fotos con sus fans y conversaciones con varios de los asistentes,  José Julián se marcho pues comento que tenía que volver a México a cumplir con trabajo. Ojala que el 2013 sea un año de éxitos para este intérprete quien volverá con un nuevo Cd que será el número 11 de su carrera y que  promete grandes hits.

Tuesday, August 21, 2012


Monitor Latino 2012
Por: Carlos A Garcia






La quinta  convención Monitor Latino tuvo lugar en Los Ángeles desde el 19 al 21 de agosto en el Pacific Palms Resort. La mencionada convención reúne a líderes de la industria de la radio, cantantes, autores, productores y disqueras de música latina así como a los promotores de eventos musicales todo bajo un mismo techo.


Varios cantantes y compositores acudieron a esta cita con la industria musical, entre ellos Cesar Brizuela, Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Pepe Aguilar, por mencionar algunos. Muchos asisten con el propósito de intercambiar sus experiencias en el campo musical a través de charlas y paneles o bien talleres tal como lo hizo Samo integrante del    grupo Camila. 

Hubo otros que asistieron con el propósito de darse a conocer en el medio de la música, entre ellos compositores que buscan interpretas para sus composiciones. Otros lo hicieron con la esperanza de encontrar orientación para firmar con una disquera o tal vez de cómo aprender hacer uso de las herramientas publicitarias.

En fin una fórmula para alcanzar el éxito no hay, todo se da en el momento menos esperado, claro hay que trabajar duro para que cuando la oportunidad llegue no sorprenda a nadie de los que buscan la fama. Espinoza Paz por ejemplo llego a compartir su experiencia de cómo de compositor paso hacer un cantante exitoso.






Cada año crece más la convención de Monitor Latino y son más lo que acuden a esta cita anual con la ilusión de dar a conocer su talento y aprender técnicas de cómo llegar a la cima del éxito. Previo a la ceremonia final hubo alfombra morada, varios artistas desfilaron en ella, siendo la sorpresa Jose Julian quien por tercera vez hizo su desfile.


Sin duda el 2013 será aun más concurrido este evento en el cual pueden aprenderse muchas herramientas para sobresalir en la industria musical. Para saber más pueden visitar monitorlatino.com y así informarse para planear un viaje desde cualquier estado de USA o bien venir de cualquier país.

Monday, August 20, 2012


China gana el Miss Mundo 2012


Por: Carlos A Garcia

Nada salió de casa pues la corona quedo allí, la representante de China fue coronada como la Miss Mundo 2012. El popular certamen de belleza que reunió a más de cien concursantes provenientes de todos los continentes, la sede fue la ciudad de Ordos y la gala final se realizo el 18 de Agosto. El concurso fue visto a través de redes sociales así como por canales televisivos alrededor del mundo.

Yu Wenxia  tiene 23 años, es estudiante de música y desea ser profesora de arte, es la sucesora de la venezolana Ivian Sarcos, Miss Mundo del año pasado,  quien entregó la corona en la final del certamen de belleza.  Es la segunda vez que una Miss China recibe esta corona. La primera  fue en 2007 con  Zhang Zilin.

 Venezuela ha conquistado seis coronas de este certamen y se mantiene como el país con más coronas de Miss World. Lamentablemente este año no fue el suyo pues la representante venezolana no figuro entre las 15 semifinalistas, fueron 2 latinoamericanas las que estuvieron  entre ellas  México y Brasil. Aunque no llegaron a las finalistas.


Los resultados finales fueron: China, Wales, Australia, South Sudan, Brasil, Jamaica, India, England, Indonesia, Kenya, México, Netherlands, Filipinas, España y Estados Unidos. Aunque desde el año pasado se escogen a 30 solo 15 pasan a formar parte del cuadro de semifinalistas según el puntaje que reciban.

Las reinas de los continentes son las siguientes: África: South Sudan, América: Brasil, Asia y Oceanía: China Popular, Caribe: Jamaica, Europa: Gales. Entre las competencias preliminares la representante de Wales gano el Beach Fashion, Talento lo gano China popular, Deportes y condición física fue para Suecia, Top Model se lo llevo South Sudan, Diseñador fue para Bahamas y Belleza con propósito India.




Ivy Queen “Musa”
Por: Carlos A Garcia



La reina del  reggaetón vuelve al mundo musical con su nuevo material discográfico “Musa”  que ya está a la venta y promete ser uno de los álbumes más populares en un futuro muy cercano. El Cd salió a la venta el 21 de Agosto y contiene 10 temas. Es el octavo álbum de su discografía y el público ya ha empezado a ordenarlo en los principales sitios de internet.


El nuevo álbum está compuesto de la siguiente forma: Intro, No hay, Peligro de extinción, Como bailo yo, Donde va, La “Killer”, Cuando las mujeres, Cupido, Caminando por la vida, Real G4 life. La caballota como le dicen de cariño pronto se estará presentando en diversos lugares para promocionar sus nuevas canciones.

A cerca de Ivy:

Su verdadero nombre es Martha Iveliss y nació en Añasco, Puerto Rico. Sus  padres y ella trasladaron a Nueva York donde se crió. Más tarde sus padres  regresaron a su ciudad natal de Añasco, cuando ella era una adolescente.

Cuando tenía 18 años, Ivy Queen se trasladó a San Juan donde se reunió con el rapero y productor, DJ Negro, quien le presentó a un grupo llamado "The Noise", con quien escribió e interpretó su primera canción "Somos Raperos Pero No Delincuentes".

 En 1997, hizo su debut con el álbum En Mi Imperio.  En 1999, Ivy Queen lanzó su segundo álbum, para  The Original Rude Girl, que llevó a las siguientes canciones de éxito "In the Zone", "Qué Sabes Tú", y The King and Queen (El Rey y Reina). Vendió más de su primer álbum y fue muy aclamado

El álbum Diva, fue lanzado en 2003.  Después de que el Estados Unidos RIAA certificó que Diva había vendido más de 100,000 copias y fue Disco de Platino, Diva (Platinum Edition) fue lanzado en el año 2004.

En el 29 de octubre de 2005 ella lanzó su quinto álbum de estudio titulado Flashback. Contenía los nuevo singles "Cuéntale" y "Libertad", junto con mayor éxito "Quiero Bailar". "Te He Querido, Te He Llorado". Al año siguiente, Ivy Queen, junto con Gran Omar presentó el álbum recopilatorio de reggaeton: Cosa Nostra: Hip-Hop.

Elvis Crespo "Los Monsters"

Por: Carlos A Garcia

Los Monsters,  es la  nueva producción musical  de Elvis Crespo, cuenta con colaboraciones de artistas como: Gocho, Rosario Toño, El Cata, Maffio, Ilegales, Ángel y Khriz, entre otros. Los monstruos también incluye éxitos como "Vallenato en Karaoke" y su sencillo más reciente, "Yo No Soy Un Monstruo", en la que colabora  Vladimir Dotel del grupo “Los Ilegales.


Elvis Crespo alcanzó el puesto # 1 esta semana en Billboard Hot Latín Songs en ​​los EE.UU., Puerto Rico y Venezuela con su single, "Yo No Monstruo Soy Un", con Vladimir Dotel del grupo “Los Ilegales”. La canción es de su más reciente álbum "Los Monsters", que fue lanzado en mayo pasado a través de su sello Flash Music, Inc. y distribuido por Venemusic.

El cantante / compositor, una de las voces más reconocidas en el mundo de la música latina, una vez más se encontró en la parte superior, y a través de los años, sus canciones se han convertido en clásicos que siguen escuchándose tales como: "Tu Sonrisa" y "Suavemente”.

Crespo se encuentra actualmente en una gira de promoción de su nuevo álbum en Venezuela, y continuará en España en las próximas semanas. En adición a su ocupado calendario de gira, Crespo también está trabajando actualmente en el álbum debut de su nuevo grupo de merengue urbano, Pan De Dioses.

El domingo 19 de agosto, Elvis se presento en el festival Descarga 2012 presentado por la cadena Telemundo. Durante su presentación el artista expulso del escenario a uno de sus coristas porque estaba bailando y robándole el show al merenguero según comentaron varios de los asistentes.

Friday, August 17, 2012


Premios de la calle 2012


Por: Carlos A Garcia
Los premios de la calle en su cuarta edición tuvieron lugar en el Quiet Cannon de la ciudad de Montebello en California.  Todo empezó el miércoles 15 de Agosto desde las 6 de la tarde. La tradicional alfombra roja  fue el marco inicial por el cual varios artistas desfilaron con sus mejores galas.

Por la alfombra hicieron su recorrido solistas y grupos tales como: Regulo Caro, Noel Torres, Grupo Escolta, Los Buknas,  Fuerza de Tijuana, Mario “El Cachorro” Delgado, Mario Rodríguez quien dijo haber viajado desde España pues tenía una nominación en la categoría Dedos Mágicos como mejor acordeonista.

Después de su paso por la alfombra los artistas dieron entrevistas a diversos medios de comunicación. Luego inicio la premiación durante la cual tuvieron participación musical Los Tucanes de Tijuana así como el más esperado de la noche que fue Gerardo Ortiz, sin duda fue una gran velada en la cual hubo galardonados y otros se fueron con las manos vacías pero contentos de haber sido nominados.

Mario “El Cachorro Delgado” grupo Escolta en Descarga 2012

Por: Carlos A Garcia


Con gran éxito se llevo a cabo el segundo concierto gratuito del festival Descarga 2,012 presentado por Telemundo. Citywalk de los estudios universales fue el escenario al cual ciento de asistentes acudieron el Domingo 12 de agosto. Hubo regalos por parte de Mundo2 y Telemundo.

Los niños se fotografiaron con algunos de los personajes de la película Paranorman. La diversión fue familiar, previo al concierto los padres hicieron fila para obtener una bolsa de regalo por parte de las cadenas televisivas que mencionamos, la cual contenía una blusa de la telenovela Rosa Diamante, un libro de Paranorman entre otras sorpresas.


Mario “El Cachorro” Delgado fue quien dio inicio a la parte musical, dijo sentirse muy contento de ser parte de ese festival de verano, a la vez invito a sus seguidores a ver sus videos en youtube, comento que próximamente se estará presentando en otras ciudades y que podían buscarlo en facebook. Tambien estuvo Rogelio Martinez.

Por su parte el grupo Escolta tuvo una gran participación fue el encargado de cerrar la noche, el grupo puso a bailar a muchos en el Citywalk. Muchos asistentes comentaron estar contentos de ir a conciertos gratis en el verano, no solo porque recibían regalos sino porque veían a varios artistas gratis.

Thursday, August 16, 2012


Beatriz Adriana 50 años de Carrera Musical


Por: Carlos A Garcia

El pasado 10 de Agosto, el teatro Casablanca en Los Ángeles, California fue el lugar que sirvió de escenario para celebrar los 50 años de carrera musical de Beatriz Adriana, aunque casi con 2 horas de retraso y con pequeños problemas de audio inicio este gran espectáculo musical.

Varios fueron los asistentes que vieron desfilar a los artistas que se unieron al festejo entre ellos: Daniel Muñoz “El Ausente”, Rosy “La Tapatía, Enrique Valle, Leonardo Galván por mencionar algunos. Hubo ballet folklórico mexicano y no podía faltar el mariachi que acompaño tanto a Beatriz como a muchos de los cantantes invitados. 

B.A. Solís la hija de Beatriz y Marco Antonio Solís, fue la encargada de hacer la presentación de su mamá, claro antes interpreto un par de canciones. El publico grito y aplaudió mientras la homenajeada interpreto varios temas, aunque todo fue con mariachi, sus fans le pedían que interpretara las canciones: “Mira No Más”, “Para que no te vayas”, “Arrepentida y Sola”, sin embargo al parecer no escucho.

El momento más emotivo de la velada fue cuando empezó a interpretar el tema: “Amor Eterno” y no fue para menos pues ella dijo que lo dedicaba a su hijo Leonardo Martínez, quien fue ejecutado por una banda de secuestradores en el 2000. Ella lloro mientras cantaba este tema y el público se puso de pie y le gritaba; Beatriz te amamos, Eres grande, entre otras muestras de cariño.


Durante su presentación ella comento, sus inicios y dijo: “ Nunca olvido de donde vengo y agradezco mucho al publico porque por ellos como, su apoyo sus oraciones y aplausos me han hecho fuerte y salir adelante pues por un momento pensé alejarme de todo esto, porque no estaba preparada para una tragedia como la muerte de mi hijo”