Tuesday, July 31, 2012


FERNANDA ULIBARRI te invita a salir corriendo por el mundo en su video “CORRO

Fernanda estrena nuevo video “Corro” de su nuevo álbum "átoma" con dos presentaciones en Los Angeles y San Diego.
 
Fernanda Ulibarri lleva un camino andado dentro la música internacional en Estados Unidos y su natal México.  Incluso como apoyo de 
Julieta Venegas en su gira del MTVUnplugged.

Estará presentándose en concierto en: 
·         4 de agosto en Padres Contra El Cáncer en parque Whittier Narrows en Los Angeles {Evento especial privado}.
·         9 de agosto en Till Two Club localizado 4746 El Cajón Blvd en la ciudad de San Diego
·         11 de agosto en Levitt Pavilion MacArthur Park localizado en 2230 W. 6th St. en Los Angeles.

  “Hoy”-Play and Movil (Teo from 
Liquitsand Cor de Disco Ruido), “Corro” de Doctor Record (Eugene Toale), “Se Satura Mi Cabeza” por Origami (Edi de Liquits, Nariño de Disco Ruido) y “Canción Animal” de Beat Buffet de Mexico DF.
 
Video Oficial “Corro”
http://www.youtube.com/watch?v=2tMR4BGEK5U
 
 “Salir corriendo podría ser una de las fantasías más recurrentes y sanatorias en las que se pueda pensar en estos tiempos: Correr descalzo por la playa, correr con botas por la
nieve, correr con zapatos por el desierto, correr y correr hasta subir una montaña y quedarse en la cima ¿Quién no quiere salir corriendo y olvidar el tic-tac del tiempo?

Como el conejo de Alicia, Fernanda Ulibarri comparte su necesidad de ser libre, correr hasta llegar a ningún lado y recorrer el mundo a pie en el nuevo video de su segundo sencillo “Corro”. Armonías y melodías dulces y pop que rayan en lo alternativo, aunquegirly, con teclados poderosos y coros dramáticos y gentiles que bordan temas disfrutables y esperanzadores”.
 
Conoce a Fernanda Ulibarri a través de sus videos:
 
Video “Corro” a través de Panamerika

Nacida en la Ciudad de México, se muda a los Estados Unidos en el año 1999 para estudiar música en la reconocida Berklee College of Music, en donde obtuvo su Bachelor en Composición Electrónica y Clásica. Después de graduarse, se muda a la Ciudad de Nueva York en donde trabaja la mayoría del tiempo en estudios de grabación, produciendo a varias bandas, música para comerciales y componiendo canciones para caricaturas como Go Diego Go!
También tuvo la oportunidad de dar clases de Producción e Ingeniería de Audio en el "Institute of Audio Research". En el 2008 se muda a California y recién llegada fue invitada a participar en la gira del MTV Unplugged de la reconocida Julieta Venegas. Una vez que la gira termina, Fernanda trabaja en lo que hoy es “átoma” y se involucra en varios proyectos como actriz.
 
Visita a Fernanda Ulibarri en: 
TWITTER@fer_uli
SOUNDCLOUD.com/fernandaulibarri
FACEBOOK.com/F.Ulibarri
YOUTUBE.com/fernandaulibarri


Cheerios trae de regreso a Juan Soler
Por: Carlos A Garcia


Juan Soler se presento a una firma de autógrafos el 31 de Julio. Con más de una hora de retraso ingreso al establecimiento en el que varias personas esperaba por un autógrafo del actor argentino. Con una sonrisa hizo que su público olvidara la larga espera la cual sin duda valió la pena después de la foto y autógrafo.

Cheerios viene desde el 2008 trabajando con Soler, el propósito concientizar a los padres de la importancia que tienen los alimentos en nuestra salud. Juan dijo que es importante el ejercicio además de una buena nutrición. Dijo que enviaba un regaño a los padres pues muchas veces optan por comprar comidas rápidas a sus hijos.


“Una cena con movida” se estrena el 21, 22, 23, 28 y 29 de Septiembre en el Teatro los Pinos. Sera un gran estreno aquí en California y el elenco será: Marlen Favela, Héctor Soberon, Luisa Fernanda y El Caballo Rojas. Sera una obra muy divertida es solo para adultos porque es muy picarona.

Aunque se publico en un medio de comunicación que se retiraba de la actuación el dijo: “Muchas gracias por retirarme dijo sonriendo, sigo adelante y estoy listo para cualquier oportunidad que venga para mi, radico en Miami y tengo 3 hijas por lo que no pienso tener mas hijos.”

Monday, July 30, 2012


“El Rostro de la Venganza” presentado por Telemundo


Por: Carlos A Garcia

Telemundo no para de sorprender a sus televidentes con sus producciones originales.  Hoy se estrena la telenovela “El Rostro de la Venganza” en la cual el reparto es de lo mejor, la belleza y profesionalismo de Maritza Rodríguez y Elizabeth Gutiérrez serán parte de esta telenovela.


Y de los galanes  Saúl Lisazo y  David Chocarro con su primer protagónico, además de un gran elenco de reparto. Los mencionados actores y actrices hicieron una visita a los angelinos en la plaza México, esto ocurrió el día de ayer Domingo 29 de Julio, muchas fanáticas asistieron por un autógrafo y foto con las estrellas mencionadas.

La historia toca muchos temas sociales que hoy en día nuestra sociedad atraviesa. Muy emotiva Maritza dijo: “Es importante la comunicación entre los padres e hijos, muchas veces los padres desconocen los problemas y talentos de sus hijos pues no les dedican el tiempo suficiente”.

Hoy que se inicia la telenovela veremos como un joven pasa la mayor parte de su vida en prisión pagando por un crimen el cual ni siquiera recuerda haber cometido. Diego Mercader Carrasco, un joven de 30 años sale en libertad, adoptando una nueva identidad para comenzar una nueva vida que lo proteja de las huellas del pasado.

Un gran guion televisivo del cual ya se han grabado a la fecha 40 capítulos. El elenco comento estar muy contento y e en suspenso pues desconocen que mas viene para sus personajes debido a que no les han dado el resto del guion. Así es que desde hoy acompañemos en esta trama a los actores y descubramos que pasara en esta historia.

Thursday, July 26, 2012


Inauguran el Grand Park en el corazón de Los Ángeles
 Por: Carlos A Garcia

Siendo el medio día del 26 de Julio del 2012 iniciaron los actos de inauguración del Grand Park en Los Ángeles, California. Un clima perfecto con varios invitados de la política y de la comunidad. Fue una ceremonia por todo lo alto con presentación de grupos juveniles que brindaron un espectáculo lleno de magia y color.

La supervisora del Condado de Los Ángeles Gloria Molina, fue la encargada de dirigir la inauguración presentando a las figuras que junto a ella realizaron dicho proyecto. Después de escuchar palabras de algunas personalidades políticas, se procedió a cortar el listón inaugural a cargo de Molina.

“Es un parque para todos, hay diversidad en Los Ángeles por lo que este parque es para que todos disfruten de el” fueron algunas palabras pronunciadas durante la ceremonia, un evento histórico que quedara en la memoria de los asistentes y ojala que la comunidad haga buen uso de este nuevo parque recreacional.



La ubicación del Grand Park es muy cercana a la parada del Metro Red Line. Si viaja en la mencionada ruta debe quedarse en la estación Civic Center y cuando haga su salida a la calle Hill a 2 cuadras vera el parque, las sillas para descansar son totalmente nuevas y una fuente así como arboles decoran esta obra.




Datos curiosos acerca del parque:

Grand Avenue Terraces: Las escalinatas son fáciles de usar por los peatones y rampas accesibles forman una serie de amplias terrazas que llevan al parque.
La fuente Arthur J: Es un icono histórico que data de la década de los 60. Fue recientemente renovada y ahora es el punto central del parque.
Monumentos: Se encuentran diversos monumentos como estatua de George Washington y de Cristóbal Colon.
Para saber más visite: www.grandparkla.org. Visita www.americanewses.com y  has click en el logo de youtube y podras ver escenas de la inauguración.


Wednesday, July 25, 2012



DESPUÉS DE SU EXITOSO ESTRENO EL CLARIVIDENTE ALAIN PUPO REGRESA CON
 “ALAIN EL PRODIGIO”, DE LUNES A VIERNES A LAS 10:30 PM POR EL CANAL 22

Después de su exitoso estreno, el clarividente Alain Pupo regresa con la serie de edición limitada “ALAIN EL PRODIGIO,” de lunes a viernes, las 10:30 pm a partir del 23 de julio.  Mira el video y más información:  http://www.canal22.tv/alain.

Vive momentos impactantes, nunca antes experimentados por televisión donde los participantes y la audiencia son testigos de experiencias sobrenaturales y mensajes de los espirtus que Alain les transmite y les deja totalmente conmovidos y asombrados.

Nacido en Cuba bajo duras circunstancias, Alain sufríó un accidente de recién nacido y fue milagrosamente sanado por su Ángel de la Guarda.  Desde niño, Alain puede ver el pasado, presente y futuro de las personas ya que ha sido bendecido con el don de clarividencia. 

 Tras la exitosa presentación de su programa a lado de la presentadora Laura Ferretti en Latinoamérica, Alain estrena su asombroso programa para las audiencias de habla hispana en los Estados Unidos.

Contacta a Alain por Facebook:  http://on.fb.me/LbKNXu
Sigue a Alain en Twitter:  http://bit.ly/NDtR9z

Monday, July 23, 2012


Expos de Verizon Wireless con Daddy Yankee
Por: Carlos A Garcia


Con menos de un minuto de tiempo por parte de los organizadores de Verizon para entrevistar a Daddy Yankee esto fue lo que nos comento, al preguntarle ¿Qué significa para ti estar  mis fabulosos 15? “Una gran fiesta de quinceañera, Verizon pagara los gastos y este servidor estará en un concierto privado para la ganadora”.

Esas fueron las únicas palabras que obtuvimos del reguetonero y fue por falta de oportunidad de poder conversar con el cantante y traer un poco más acerca de su trabajo en el evento mencionado. Hubo una expo en la ciudad de Chino, California el pasado 21 de Julio, en la cual pastelerías regalaron muestras de pasteles así como heladerías que dieron muestras de sus productos.

En la expo los asistentes disfrutaron de concursos y recibieron premios por parte de Verizon, de igual forma la compañía mencionada expuso varios de sus productos para que el público los probara y se diera cuenta de cómo ellos están a la vanguardia de la tecnología.

Las expos se llevarán a cabo en 8 ciudades de los Estados Unidos, son gratis y estarán abiertas al público general.  Los asistentes recibirán consejos para planear la fiesta de Quince ideal para cualquier presupuesto, y también recibirán ofertas exclusivas de empresas locales.
                                   
 Daddy Yankee ofrecerá sesiones de autógrafos durante las expos. Los asistentes que donen un teléfono móvil que ya no usen a HopeLine® de Verizon para apoyar a víctimas de la violencia doméstica y ayudar a proteger el medio ambiente al desechar teléfonos celulares de una manera segura, recibirán un pase VIP para la sesión privada de autógrafos.

Friday, July 20, 2012


Real Madrid y sus estrellas frente a LA Galaxy

El 2 de agosto en el Home Depot Center


El LA Galaxy se enfrentará a los campeones de La Liga Real Madrid en un amistoso internacional en el Home Depot Center el jueves, 2 de Agosto. El  partido comenzará a las 7:30 pm, se jugará como parte de la World Football Challenge, que vuelve este verano, con una serie de equipos de clubes más importantes de Europa.

Todos los fanáticos del equipo español no tienen que viajar a España para ver jugar en vivo a las estrellas de balón pie lo pueden hacer adquiriendo su boleto en tiendas de costumbre o bien visitando la pagina del Home Depot Center aunque nosotros les proporcionamos en nuestra sección el calendario e información del Home Depot.

"Estamos muy contentos de dar a nuestros fans la oportunidad de ver la galaxia de tomar uno de los mejores clubes del mundo en el Real Madrid", dijo el COO de Galaxy, Chris McGowan. "Este será un evento enorme para los aficionados al fútbol del sur de California, especialmente con la oportunidad de ver este juego en un entorno tan íntimo como el Home Depot Center.

Esta será la cuarta vez que la cara Galaxy Madrid, en el sur de California y la primera vez que las dos partes se reunirán en el Home Depot Center desde 2005, cuando David Beckham hizo su debut en el sur de California, frente a una multitud de 27.000, lo que ayuda en Madrid a una victoria de 2-0.

Los ganadores de nueve campeonatos de Europa y 32 títulos en español de La Liga, el Real Madrid consiguió su primera título de Liga desde la temporada 2007-08 el miércoles con una victoria por 3-0 sobre el Athletic de Bilbao. Su récord de 31-2-4 les da una liga de 97 puntos, mientras que sus objetivos y además anotó 117-86-diferencial meta son los mejores en la Liga también.

Uno de los gerentes más exitosos en el mundo del fútbol, ​​José Mourinho volverá a dirigir el Real Madrid en el sur de California para el inicio de su pretemporada. Su equipo de estrellas internacionales es liderado por delantero portugués Cristiano Ronaldo, que tiene un mejor equipo, 45 goles en la liga y 58 en todas las competiciones.

A él se unen en la delantera de Karim Benzema, y ​​Gonzalo Higuaín anotaron cada uno que han más de 20 goles en Liga esta temporada. Ese trío es apoyado por un centro del campo que cuenta con campeones del mundo Xabi Alonso y Kaká, así como jóvenes estrellas de Angel Di María, Özil y Sami Khedria Mezut y muchos más.

Junto con su riqueza de atacar talento, Madrid también tiene uno de los mejores defensas del mundo, con la Copa Mundial de ganador y capitán del equipo Iker Casillas a la cabeza en la portería de la escuadra de José Mourinho. 

Frente a él, Sergio Ramos, que era también un miembro del equipo de 2010 de España campeón del mundo, calcula las referencias de una línea de cuatro que también cuenta con los internacionales portugueses Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao y Pepe, así como el defensa brasileño Marcelo y el internacional español Álvaro Arbeloa.

Una lista completa de viaje y el itinerario para el Real Madrid se dará a conocer antes de su llegada en el sur de California este verano.

Una de las exposiciones de fútbol más grandes y de mayor éxito jamás montados en América del Norte, el Desafío Mundial de Fútbol reúne a muchos de los clubes del mundo de fútbol más exitosos y celebrados por los escenarios deportivos más importantes de la región. El evento ofrece a los aficionados del fútbol la oportunidad única de ver a las superestrellas mundiales de tocar en vivo y experimentar de primera mano el ritmo rápido, la competencia hábil que ha hecho del fútbol el deporte más popular del mundo.

 Ahora en su tercer año, el World Football Challenge está organizado conjuntamente por CAA Sports, una división de Creative Artists Agency (CAA), de entretenimiento líder en el mundo y la agencia de deportes, y la Major League Soccer (MLS), la máxima categoría del fútbol profesional de la liga en los EE.UU. y Canadá. Más de medio millón de aficionados asistieron al evento el año pasado y los aficionados al deporte en América del Norte volverá a disfrutar de un verano de los mejores partidos internacionales en 2012.

Información del boleto completoa y los precios en el partido entre el Galaxy y el Real Madrid, estan disponibles enel  sitio oficial del club, www.lagalaxy.com.
Toda la información sobre la visita del Real Madrid, al sur de California se puede encontrar en www.lagalaxy.com /realmadrid.

Wednesday, July 18, 2012


MUESTRA DE CINE RECENT SPANISH CINEMA DE LOS ANGELES

ANUNCIA LAS FECHAS DE 2012: 11 -14 de OCTUBRE

Y el cartel oficial obra de Javier Mariscal
LOS ANGELES, CALIFORNIA

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la American Cinematheque y EGEDA anuncian la décimo octava edición de la muestra de cine español Recent Spanish Cinema, que va a mostrar las películas españolas recientes más destacadas en el teatro Egyptian entre los días 11 y 14 de octubre.

Esta edición de la muestra de cine español vuelve como cada año con las películas más atractivas y llamativas a la gran pantalla en el Teatro Egipcio de Hollywood.  Desde su creación, el fiel público de esta exhibición de cine español ha podido descubrir a un joven Javier Bardem, los encantos de Penélope Cruz y los placeres de los cineastas Bigas Luna, Alejandro Amenábar, Iciar Bollaín y Alex de la Iglesia, citando a algunos de los talentos presentados en esta muestra. 

Otro año más se podrá disfrutar de películas recién salidas del circuito de festivales, la asistencia de directores y actores en persona y una variedad de apasionantes cintas de nuevos y establecidos artistas españoles.

La carta de presentación de la XVIII Recent Spanish Cinema de Los Ángeles es obra del prestigioso diseñador artístico Javier Mariscal, quien hace honor al optimismo y vibrante paleta cromática característica de su obra para crear la imagen de la muestra de cine en la que una joven actriz española saluda a Estados Unidos desde una terraza de la Gran Vía de Madrid, avenida emblemática y cinematográfica en la que convive tradición y modernidad.

Autor multidisciplinar, Javier Mariscal fue el creador de la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y, a través de su Estudio Mariscal, pone su inconfundible sello creativo a proyectos que van desde arquitectura e interiorismo a mobiliario, campañas de comunicación o marcas comerciales, en las que es habitual encontrar criaturas entrañables que despiertan curiosidad.

Los dibujos de Mariscal fueron el alma de “Chico y Rita”, película que realizó con el director Fernando Trueba que ganó el Goya de animación en 2011 y este año fue candidata al Óscar en esa misma categoría. Mariscal ha estado nominado en dos ocasiones al Premio Príncipe de Asturias de las Artes y en 1999 fue reconocido con el Premio Nacional de Diseño Gráfico.

“Creo que Javier Mariscal es uno de los artistas plásticos más grandes del mundo. He admirado su trabajo hace mucho tiempo y me siento muy honrado de conocerle y considerarle un amigo. Siempre que visito su estudio en Barcelona, me maravillo con la diversidad de su maestría. Recuerdo que en una de mis visitas pude ver los primeros bocetos de “Chico y Rita” y estaba convencido que la película sería ampliamente galardonada, lo cual ocurrió tiempo después. También me deslumbró la exhibición de una importante parte de su trabajo en el Museo de Diseño de Londres. Sencillamente, Javier es uno de mis héroes!” Arnold Schwartzman.

Arnold Schwartzman es director de un documental premiado con un Oscar de la Academia Americana y en 2006, junto con Mariscal, se le concedió la distinción de Royal Designer por la Great Britain's Royal Society of Arts.

Aquí puede ver el nuevo spot promocional de la muestra de cine anunciando las fechas de 2012.
Para mayor información y actualizaciones del programa pueden consultar la página de la muestra de cine Recent Spanish Cinema y de la  American Cinematheque.

 DISFRUTA DEL VERANO CON UN TRADICIONAL, PERO  NATURAL, RASPADO CON MIEL



National Honey Board se Une a la Fundadora de Sno-Con Amor y Experta en Raspados Lauda Flores, para Dar un Toque Diferente a Este Clásico Favorito 

 Finalmente ha llegado el tan esperado verano. Ahora es momento de relajarse, disfrutar del sol y consentirse - todo con el objetivo de deleitarse con este clima espectacular. ¿A  quién no le gusta un día bajo el sol? Un raspado frío y delicioso, bañado con miel tan dorada y brillante como el sol mismo, hará que estos calurosos días del verano sean aún más memorables

A todos nos gusta saborear delicias frías durante el verano pero puede ser difícil encontrar una que sea refrescante, natural y que satisfaga totalmente el antojo. El National Honey Board encontró la solución perfecta con Lauda Flores de Sno-Con Amor, quien creó deliciosos raspados con miel inspirados en tradicionales sabores latinos y utilizando únicamente ingredientes naturales.

¿Qué hace que estos raspados con miel sean tan exquisitos? Mientras que los raspados tradicionales están saborizados con ingredientes que a veces son muy dulces, estos raspados están hechos con miel y otros ingredientes totalmente naturales, con sabores que van desde el Tamarindo con Miel hasta el Mojito a la Miel. ¡De este modo, podrás darte el gusto de satisfacer tu antojo por algo dulce pero sin excesos!

 "Muchas personas me preguntan sobre mis recetas y les digo que utilicen los mejores ingredientes naturales que tengan a la mano y que agreguen miel pura para realzar esos sabores extraordinarios," comentó Flores. "Siempre me ha gustado mucho la miel y me resulta fascinante poder explorar y descubrir cómo complementa cada sabor en diversas maneras”.

La versatilidad de la miel permite combinarla perfectamente con prácticamente el sabor natural de cualquier fruta y su inigualable sabor la hace destacar de otros endulzantes. Usándola como endulzante en tus raspados, agregará un toque especial que tus familiares y amigos seguramente notarán y apreciarán

Todos estamos siempre en busca de opciones e ingredientes naturales para recrear recetas del pasado – incluyendo las favoritas de la infancia, como los raspados – pero a veces es difícil saber si van a quedar y saber bien. 



El National Honey Board ha hecho este trabajo por ti y verás que estas recetas serán las delicias refrescantes que no pueden faltarte este verano. Además, la miel rinde mucho, lo que la hace un ingrediente muy económico que puedes usar en raspados y mucho más.

"Trabajar con Sno-Con Amor para crear estas delicias veraniegas ha sido una gran experiencia y estamos seguros que todos se sorprenderán gratamente con los deliciosos resultados cuando prueben estas recetas en su hogar," agregó Catherine Barry, Directora de Marketing de National Honey Board.

La miel es un ingrediente puro y natural, hecho por las abejas con la ayuda de la Madre Naturaleza. Disfruta este regalo de la naturaleza preparando estos deliciosos raspados con miel ¡y que comience el verano!

Raspado Deleite de Tamarindo a la Miel

Para 4 porciones

Ingredientes:
6 cucharadas de miel
8 vainas de tamarindo
2 tazas de agua
4 porciones de hielo frappe

Preparación:
Enjuaga las vainas de tamarindo y retírales la cáscara. Extrae la pulpa y colócala en una olla con agua. Lleva a punto de hervor y, mientras revuelves, agrega 2 cucharadas de miel. Mezcla perfectamente, retira del fuego y deja enfriar.  Colócalo en el refrigerador durante un día. Vierte el jarabe sobre el hielo frappe y rocíalo con la miel restante como toque final.


Raspado Tu Mojito Favorito a la Miel

Para 4 porciones

Ingredientes:
6 cucharadas de miel
1/4 taza de jugo de limón
10 hojas de menta orgánica (opcional: algunas más para adornar)
1 ¾ taza de agua
4 porciones de hielo frappe

Preparación:
Coloca la miel, agua y hojas de menta en una olla y deja hervir. Mezcla para integrar todos los ingredientes y lograr una infusión de sabores. Retira del fuego y deja enfriar. Pasa la mezcla por un colador y agrega el jugo de limón. Deja en el refrigerador hasta el  día siguiente. Vierte el jarabe sobre el hielo frappe y agrega un poco más de miel.

Para más recetas de deliciosos raspados con miel, visita www.mielpura.org.