Friday, June 29, 2012


Volar Contigo”  el nuevo Single de David Sampedro
Por: Carlos A García

“Volar Contigo”, es el  nuevo single que es más que una canción,  es como una poesía que exalta el amor y que estará dentro del nuevo trabajo musical del español David Sampedro. Dicho tema  estará incluido en el próximo cd, que será el tercero de estudio,  de dicho cantante y  que podremos disfrutar a finales del 2012 principios de 2013.


David Sampedro nos regala en estas fechas una canción Romántica y con una Bella letra como reconoce el público y los críticos que ya la han escuchado. Como todo lo que hace y toca, aunque “Volar Contigo”; como él la describe es muy especial y más allá del corazón.

David Sampedro Regresa más elegante que nunca, con composiciones únicamente de su puño y letra, letras que nos harán soñar, llorar, reír, bailar y sobre todo adentrarnos en ellas para recorrer lo que ya hemos vivido, viviremos o incluso estamos viviendo en el amor.

Volar contigo viene acompañado con un vídeo realizado en Roma y con una bella fotografía de un gran director de vídeos como es Jean-Claude de Clamaje, un vídeo que te transportara a esa bella ciudad Roma, y donde cuenta una bonita historia de amor entre una pintora y esa bella ciudad.

David Sampedro presentará la canción Volar Contigo junto con sus dos anteriores trabajos en una de las salas más prestigiosas de España y de su capital Madrid, sala Galileo Galiei el 3 de Julio de 2012. Ya muchos fans esperan ese día que esta próximo con mucha ansiedad y no es para menos quieren escuchar y ver a su artista.

A nuestros lectores les recomendamos volar un momento con el video de la canción que les mencionamos, un video realizado en la preciosa ciudad llena de cultura y romanticismo como lo es Roma, así es que aquí les dejamos el enlace para verlo, y para saber más de este gran intérprete español les dejamos la dirección de website.

Enlace de video


Pablo Escobar “El patrón del mal”

Por: Carlos A García
La cadena Telemundo transmitirá oficialmente  la serie “EL Patrón del mal” a partir del Lunes 9 de Julio. En Colombia se estreno desde el 28 de Mayo con un rating de 26.9, finalizando con 79 puntos por  lo que logro ser el lanzamiento mas visto en la historia de la televisión colombiana, éxito que tal vez se repita aquí en Estados Unidos.
Esta serie cuenta con la participación de más de 1,300 actores entre ellos:  Andrés Parra quien interpreta a Pablo Escobar,  la actriz Angie Cepeda, el actor Nicolás Montero y el actor Chirstian Tappan.  Fue  grabada por la cadena Caracol Televisión  en más de 500 locaciones de Colombia y Miami, EE.UU.


"Escobar, El Patrón del Mal" es una historia ficticia del libro; La parábola de Pablo, del periodista y ex alcalde de Medellin (2008-2011) Alonso Salazar, basada de varios documentos periodísticos y testimonios reales, según su productora general Juana Uribe, sobrina del político Luis Carlos Galán.
Sinopsis
La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña.
 Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Polémica

El estreno de esta serie  desencadeno una serie de polémicas y discusiones en la sociedad colombiana. Aun no se estrena en USA y ya ha despertado malestar en muchos colombianos que radican aquí.  A los que son de otras nacionalidades les despierta el interés de ver la serie para conocer los sucesos en la sociedad colombiana durante impero Gaviria.
Sus defensores aseguran que cuenta de manera narrativa los años más violentos en Medellin y que además lo que desean es rescatar la memoria histórica de las víctimas. Pero para los críticos, es una mera exaltación y mera publicidad de asesinos y criminales que sólo servirá para debilitar más la imagen de la ciudad y del país.
Otra fuente de discusión, es la parcialidad de la serie y la falta de narrativa sobre eventos importantes que tocan a grupos políticos y políticos vivos. Como es el caso de la financiación a las campañas de Alfonso López y Ernesto Samper por parte de Pablo Escobar, ampliamente relatado por Virginia Vallejo en su libro “Amando a Pablo, odiando a Escoba­r”.
Otros colombianos mostraron su descontento por medio de las redes sociales, ya que ven este acto como una manifestación de simpatía sobre la vida de este personaje que enlutó a Colombia. Pero al final queda en cada uno de los televidentes sacar sus conclusiones y hacer un juicio si fue bueno o malo Pablo Escob

Monday, June 25, 2012


TriTone Latin Music & Arts Festival anuncia a los primeros artistas confirmados para el festival!

Zoé, OzomatliBelanovaMoeniaCarla Morrison, Hello Seahorse
Los Bunkers y muchos más entre los primeros artistas 
anunciados hoy...Boletos a la venta viernes 29 de junio!!!

  
TriTone Latin Music & Arts Festival - 19, 20, y 21 de Octubre 
Prado Regional Park - Chino, CA


BRC Entertainment anunció hoy en su página www.TriToneFestival.com los primeros artistas que formaran parte del TriTone Latin Music & Arts Festival en Chino, CA el 19, 20 y 21 enPrado Regional Park.  Entre los artistas anunciados hoy incluyen al grupo de rock Zoé, los angelinos Ozomatli, la cantautora Carla Morrison, los rockeros Chilenos Los Bunkers, los pioneros de la música electro pop Moenia, y Belanova entre otros gran artistas.  Muy pronto se anunciará la lista completa.  Boletos saldrán a la venta este viernes 29 de juno viawww.tritonefestival.com 

Por primera vez en Estados Unidos se presentará un festival cultural masivo de música latina de 3 días.  El festival le dará a la comunidad latina y fans de música latina la oportunidad de disfrutar de este gran festival en el Sur de California.  
TriTone Latin Music and Arts Festival presentará a algunos de los artistas latinos más grandes de música latina y arte.  Igualmente servirá como una plataforma de lanzamiento para artistas emergentes. El festival presentará una multitud de géneros los tres días, incluyendo pero no limitado al rock alternativo, urbano, pop y mucho más. Similares en amplitud, el componente TriTone de arte consistirá en obras de galerías, instilaciones, arte interactivo y las manifestaciones callejeras de arte. Juntos, la música TriTone yexposiciones de arte cautivará a los asistentes del festival durante el fesitval y dará de que hablar hasta el próximo año


TriTone Latin Music & Arts Fesival está localizado entré los cuatro condados más pobladosdel sur de California: Los ÁngelesOrangeRiverside y San Bernardino. Se esperá atraer a los residentes de las cuatro regiones, mientras se establece una reputación digna de reconocimiento nacional e internacional.


___________________________________________________ 
  
  
TriTone Latin Music & Arts Festival announes the first round of artists confirmed to perform at the festival!
  
Zoé, Ozomatli, Belanova, Moenia, Carla Morrison, Hello Seahorse and many more artists were the first announced today...Tickets go on sale friday, June 29th!   

BRC Entertainment announced today on their page www.tritonefestival.com the first round of artists that have been confirmed to perform at the TriTone Latin Music & Arts Festival.  The festival will take place in Chino, CA at Prado Regional Park - October 19, 20 and 21st.  The first artists confirmed to perform include rock group Zoé,  L.A.'s very own Ozomatli, singer-songwriterCarla Morrison, electro pop pioneers MoeniaBelanova and many more are among the first round of artists announed to perform at the festival. Complete line-up will be announced soon.  Tickets will go on sale this friday, June 29th via www.tritonefestival.com      

For the first time a major 3-day Latin cultural festival will cater to the latino community in SouthernCalifornia bringing some of the best latin music and arts to fans.  Tritone Latin Music & Arts Festival will showcase the biggest names in Latin music and art while also serving as a launching pad for emerging acts and artists. A multitude of genres will be on display all three days including but not limited to alternative rock, urban, pop and many more. Similar in breadthTritone's art component will consist of gallery works, instillations, interactive art and street art demonstrations. Together, Tritone's music and art exhibitions will captivate festival goers for the event's entire duration and surely be talked about until our follow-up next year.

Tritone Latin Music & Arts Festival's location sits at an intersection of Southern California's four most populous counties: Los Angeles, Orange, Riverside and San Bernardino. The festival hopes to attract residents of all four regions while building a reputation worthy of national and international acclaim.  


For more information about the festival visit official sites
  

Friday, June 22, 2012


La  entrega de los premios anuales de esta sociedad de compositores se efectuó en una emotiva noche de gala en el centenario Beverly Hills Hotel en presencia de importantes personalidades de la industria, afiliados de SESAC Latina y representantes de medios de comunicación.

El evento fue todo un espectáculo musical en vivo con la participación del  trío mexicano Reik, que interpretó sus éxitos “Peligro” y “Creo En Ti”, y el grupo de formato regional mexicano Calibre 50, que cantó su reciente hit “Mujer De Todos, Mujer De Nadie” y “El Buen Ejemplo”.
Los reconocimientos fueron presentados por Trevor Gale, Sr. Vicepresidente de SESAC,  asi como por J. J. Cheng, Vicepresidenta de SESAC Latina; y Celeste Zendejas y Albert Ramírez III, Directores Asociados de SESAC Latina. Se reconocieron a los autores y editoras de las canciones más tocadas en radio, a los temas que alcanzaron el #1 en las listas de popularidad.
Por su canción “Promise” grabada por Romeo Santos/Usher, el conocido compositor norteamericano Rico Love conquistó dos premios: uno por rotación radial y el otro por haber logrado posicionarla en el #1 de los charts de Billboard, igual que Patricia Loredo Espinoza y Lina Patricia Bojórquez, co-autoras de “Inténtalo”, el súper éxito ‘tribal’ grabado por 3BallMTY.

El premio SESAC Latina 2012 al #1 también fue entregado a Jesús Ariel Barreras, compositor de “Llamada De Mi Ex”, éxito mayor de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho que ha permanecido durante 16 semanas en lo más alto de las listas en regional mexicano.

Otros ganadores fueron:

° Jesús Navarro, cantante de Reik, por su canción “Peligro” (Alvani Music Publishing), grabada por Reik;

° Alicia Esparza y Arturo Valdez Osuna, por “Ataca Y Atrapa” (AMGMEZA Publishing y Greatest Hits ARPA), interpretada por El Coyote Y Su Banda Tierra Santa;

° Carlos Baute, por su canción “Quién Te Quiere Como Yo” (EMI Foray Music).

° Jorge Hernández “El Güero”, autor e intérprete de “Quítate La Venda” y su editora Genio Musical;  y

° José Alfredo Cázares Rocha, autor de “Aunque Sea En Silencio” (Cervantes Publishing), grabada por Enigma Norteño.

A dos años de su estreno radial, como reconocimiento a la vigencia de su tema “Dime Que Me Quieres”, grabado por la Banda El Recodo de D. Cruz Lizárraga, Miguel Ángel Romero (Compositor del Año 2011) recibió el Premio a la Canción Recurrente junto con su editora, Editora de Ideas.

En su intervención, al agradecer la presencia de los invitados, J. J. Cheng dijo que esta era la tercera oportunidad en que la entrega de premios de la organización se realizaba en el histórico hotel Beverly Hills, que actualmente está festejando su centenario.

Definiendo el año como “fantástico” por los extraordinarios logros de los compositores y editores afiliados a SESAC Latina, además saludó cordialmente a las personalidades que viajaron exclusivamente a esta celebración desde México, Texas, Nueva York, Puerto Rico, Miami, Panamá, España y Ecuador. 
SESAC es una organización  establecida en 1930, de servicios creada para asistir tanto a los creadores como a los usuarios de música a través de un actualizado sistema de licencias en la recolección y distribución de sus regalías por la ejecución pública de sus obras.  Segunda más antigua sociedad de derechos de autor en Estados Unidos, tiene el más rápido crecimiento en el país. SESAC es conocida por la diversidad de su repertorio, el cual cubre géneros como el adulto contemporáneo, urbana, country, jazz, rock, americana, contemporáneo cristiano, latino, gospel y dance, entre  otros. Su oficina principal está en Nashville y cuenta con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Miami y Londres.


Tuesday, June 19, 2012


TELEMUNDO sorprenderá con una extensa cobertura  de los juegos Olímpicos Londres 2012

Por: Carlos A García




Telemundo sorprenderá nuevamente  a los televidentes latinos con una mega producción,  en la cobertura olímpica con  más de 173 horas a través de múltiples plataformas; que incluyen la cadena emisora nacional, así como sus propiedades digitales y de medios sociales. Todo será del 25 de Julio al 12 de Agosto.


Desde el domingo 17 de Junio  inició  una probadita del gran trabajo de producción de la cadena mencionada. Permitió a los televidentes  conocer a los atletas latinos de diferentes países y disciplinas que estarán luchando por ganar una presea. Además se presentaron entrevistas de los familiares de los deportistas.

Es importante mencionar que Telemundo deportes también esta resaltando la participación de latinos que representan a Estados Unidos, por ejemplo hay atletas de padres cubanos, puertorriqueños. Es la primera vez que la cadena mencionada transmitirá varias horas de las olimpiadas por algo es la cadena hispana oficial.

Y que decir de los conductores, sin duda los mejores tales como: Andrés Cantor, Jessi Losada, Sammy Sadovnik, los ex atletas Manuel Sol y Erik Morales  entre otros. Por su parte la cadena  por cable de Telemundo mun2 presentara “mun2 Londres” será un vistazo detrás de las cámaras a los eventos de Londres.

Para complementar ese gran trabajo deportivo Telemundo contara con las coanimadoras  Mónica Noguera,  Leti Coo de “Ritmo Deportivo” y el coanfitrion de “Titulares y Más” Karim Mendiburu, ellos estarán cubriendo historias relacionadas con los hispanos durante los juegos.

Próximamente la cadena oficial en español de los olímpicos Telemundo, dara a conocer el horario y fecha de las diferentes disciplinas para que los televidentes sigan la participación de sus atletas favoritos, además podrán informarse de todo lo que suceda en Londres 2012 en los siguientes sitios:


Friday, June 15, 2012


Anze Kopitar de Los Angeles King y Macys celebran con los fans

By: Carlos A Garcia

Cientos de fans de Los Angeles Kings, asistieron a una sesión de autógrafos y fotos con uno de los integrantes del mencionado equipo, Anze Kopitar fue quien estuvo conviviendo con los asistentes que después de comprar  un recuerdo de Los King en la tienda de Macys  tuvieron la oportunidad de estrechar la mano del jugador y a la vez obtener  su autógrafo y una foto para el recuerdo.


Macys, organizo dicho evento para celebrar así la victoria del equipo profesional de hockey sobre hielo, pues durante esta semana obtuvieron la  Stanley Cup que los acredita como los campeones de la National  Hockey League, los juegos de este equipo se realizan en el Staples Center ubicado en la ciudad de Los Angeles, California.

A cerca del equipo:

 (En español:"Reyes de Los Angeles"),  es un equipo profesional de hockey sobre hielo de los Estados Unidos; situado en Los Ángeles (California). La franquicia “Los Angeles King”, fue fundada en 1967 como un equipo de expansión, y se asentó en Inglewood hasta el año 1999, cuando se trasladaron al Staples Center, y juega en la National Hockey League encuadrado en la División Pacífico.


Anze Kopi Anže Kopitar
Nacio el 24 de agosto 1987 en  Eslovenia  y es profesional de hockey sobre hielo del centro y el capitán suplente de los Reyes de Los Ángeles la National Hockey League (NHL). Es  el primer esloveno  en jugar en la NHL. Kopitar  se fua a vivir  a Suecia a los 16 años para jugar en una liga mejor . Él pasó una temporada con los equipos juveniles de la organización Södertälje SK, y luego con la selección absoluta de la Elitserien de nivel superior.
Fue el patinador más alto ranking europeo en el Proyecto de 2005 NHL, Kopitar fue seleccionado 11 en la general por los Reyes de Los Ángeles.  Se trasladó a América del Norte en 2006 y se unió a los Reyes, donde terminó tercero en anotación entre los novatos de NHL.

En 2008, su tercera temporada con los Kings, Kopitar firmó una extensión de contrato por siete años con el equipo, que lo mantendra  hasta 2016. Uno de los mejores jugadores con mayor puntuación en la NHL, Kopitar ha llevado a los Kings en ​​puntos durante cuatro temporadas, todos consecutivos, y terminó entre los cinco primeros en cada temporada.
El mencionado jugador ha sido seleccionado para la NHL All-Star Game en dos ocasiones. A nivel internacional, Kopitar ha jugado para el equipo nacional de Eslovenia en varios torneos junior y senior

Thursday, June 14, 2012





 Ganadora del concurso La Experiencia Novelera presentada por Verizon Wireless





                 
              


La estrella de telenovelas Sebastián Rulli se presento en una sesión fotográfica privada en Los Ángeles este sábado, 9 de junio con la ganadora del concurso La Experiencia Novelerapresentada por Verizon Wireless.  
Angelica Frausto estuvo nominado por su hija Marisol Frausto y su ensayo gano la mayor cantidad de votos explicando porque su mama merece el premio. Las dos ganaron un sesión fotográfica con Sebastián Rulli, $500 para compras y dos DROID RAZR MAXX de Motorola para poder estar conectada fácilmente con amigos y familiares.

Su ensayo fue:

My mother, Angelica Frausto, deserves to win this prize because she puts everyone before herself and sacrifices her time and energy to better her family and friends. She is the person everyone looks up to in my family and community. Starting off her service to the community early, my mother has volunteered working in the Mar Vista Family Center for numerous years and served as an advocate and assistant to the teachers and staff. Moving forward, she has volunteered as a teacher my local church and has worked in assisting children with the education needed to prepare for their sacred first communions. In addition to helping the community as a whole, my mother sacrifices to be the best mother she can be in every aspect.

My mother has changed my life by setting the example of the perfect woman I want to be. She serves as my main motivation and inspiration for a bright future. My mother is always there for me to assist me in every way possible and never hesitates to help others. My mother deserves this prize because she goes above and beyond favors and truly services her friends and family.

Since my mother lives a busy life, a 4G LTE Smartphone would be the best tool for her to organize her meetings and plans. It would be very beneficial for her. We have family in Mexico, including my grandmother and we like to Skype and it’s great to be able to video chat. For example for Mothers day, we Skype my grandmother and my mom cries when she sees her on the screen, it breaks my heart. Technology has come a long way and I'm glad my mother has this opportunity to use this tool to communicate with family in another country.


Lo agradezco mucho si puedes compartir esta información con tus lectores. Para más información visite: http://www.verizoninsider.com/novela


LO PROMETIDO ES DEUDA...

EL PROXIMO 17 Y 18 DE AGOSTO MONTERREY VIBRARA NUEVAMENTE
CON LA MUSICA DE
DUELO

Con un éxito impresionante y una agenda repleta de presentaciones en todo México y Estados Unidos que hoy por hoy los coloca como una de las máximas agrupaciones de música norteña; DUELO regresa a Monterrey el próximo viernes 17 y sabado 18 de agosto presentándose en el Auditorio Banamex, con un par de presentaciones que sin duda serán inovlidables para todo su público.

Después de que el pasado mes de febrero, el grupo DUELO abarrotó La Fe Music Hall con más de 22 mil almas en el lugar, dejando incluso a casi 5 mil personas afuera y que precisamente gracias a la respuesta de su público esa noche prometieron muy pronto regresar a Monterrey; el grupo cumple y hoy oficialmente anuncian estos 2 shows en los que pondrán a cantar y bailar a todo el público que los acompañaran esas noches.

LOS BOLETOS ESTARAN A LA VENTA
A PARTIR DEL PROXIMO
LUNES 18 DE JUNIO!!! 

Tuesday, June 12, 2012


Walkahton  de Got Milk fue todo un éxito



Aunque la hora de inscripciones empezaba a las 8:30 de la mañana, muchas familias ya estaban presente desde muy temprano para ser los primeros en recibir una mochila, que contenía 1 playera y un bote de agua. Niños acompañados de sus padres asi como grupos de amigos participaron en la caminata de 5 kilometros.



El evento tuvo lugar en el Waterfront Park de la ciudad de Wilgminton el pasado 9 de Junio. Fue un evento muy activo pues antes de iniciarse varios participantes realizaron una rutina de calentamiento y después practicaron el baile oficial del waklathon, personas de todas las edades bailaron guiados por  coreógrafos.

Al finalizar el baile oficial se inicio la caminata que consistía en dar 5 vueltas al parque, claro no era competencia por lo que cada quien lo hizo a su ritmo. Cada vuelta era 1 kilometro, mientras tanto hubo dj que tocando música motivaba a los deportistas para que tuvieran animo de finalizar el recorrido.



Posteriormente de la caminata vino la diversión familiar hubo puestos de fotografía, la almohada de los sueños, otro de la policía, de la ciudad de Wilgminton, asi como escribir en el banner de walkathon y muchos más en los que dieron premios para todos hasta boletos para ingresar al parque de diversiones de Disnelandia.

Algunas personas comentaron que fue un evento muy sano y sobre todo familiar. Que no era tanto por la diversión sino por la importancia que tiene el ejercicio en nuestro cuerpo, además deseaban que esta actividad se repita cada año y se vuelva una tradición en su comunidad.

Tambien estuvieron dando autografos de Bella y Zendaya talentos de Disney Chanel.



Thursday, June 7, 2012


“Magic Mike” se estrenara el 29 de Junio
Por: Carlos A Garcia

Mike (Channing Tatum) es un empresario. Un hombre de muchos talentos y un montón de encanto, que pasa sus días persiguiendo el sueño americano desde tantos ángulos como él puede manejar: desde el techado de viviendas y automóviles que detallan  el diseño de los muebles de su condominio en la playa de Tampa.

Pero por la noche...él es sólo magia.

El cabeza de cartel en caliente que es  una revista sólo para hombres, Magic Mike ha estado meciendo la etapa en el club  Xquisite,  desde hace años con su estilo original y over-the-top movimientos de baile. Cuanto más las mujeres lo adoran, más se gasta, y el más feliz es el dueño del club de Dallas (Matthew McConaughey).

Al ver el potencial de un chico que él llama el chico (Alex Pettyfer), Mike toma el jugador de 19 años de edad bajo su ala y le da escuela en las bellas artes de la danza, fiestas, recoger a las mujeres y hacer dinero fácil. No es mucho antes de su  último acto, en club tiene  fans, ya que el verano se abre a un mundo de diversión, la amistad y los buenos tiempos.


Mientras tanto, Mike se encuentra la hermana cautiva del chico,Brooke (Cody Horn).  Ella es definitivamente alguien a quien le gustaría conocer mucho mejor, y parece que él tiene una oportunidad ...hasta que su estilo de vida se interpone en elcamino.

"Magic Mike" es protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Cody Horn, OliviaMunn, Matt Bomer, RileyKeough, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodríguez y Gabriel Iglesias.

Dirigida por ganador del Oscar ®, Steven Soderbergh ("Traffic") y escrita por Reid Carolin, "Magic Mike" es producida por NickWechsler, Gregorio Jacobs, 
Channing Tatum y Carolin Reid. El equipo de realización creativa incluye el diseñador de producción Howard Cummings, el diseñador de vestuario Christopher Peterson, supervisor musical de Frankie Pine y coreógrafa AlisonFaulk.

Warner Bros. Pictures presenta una Nick Wechsler / GregoryJacobs, la producción de Iron Horse / Extensión de 765 empresas,"Magic Mike", distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Esta película está clasificada R por la MPAA por contenido sexual generalizada,
la desnudez breve gráfica, lenguaje y uso de drogas.